Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTA CLARO QUE FALTA UN FORO EN ESTA PAGINA EL DE DEPORTE!!!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESTA CLARO QUE FALTA UN FORO EN ESTA PAGINA EL DE DEPORTE!!!

Ayer me quede sorprendido cuando queria poner algo de la F1 en este foro, y es que no hay un foro para deporte!!!!! que pecado! jajajaj si se pone triunfaria, porque siempre hay algo que chismorretear, surgen los piques sanos que animan el foro y porque este, como todos los foros esta llenos de tios!!!!! y de que hablamos los tios si no es de tias y de informatica.... tic tac tic tac... bien!!! veo que has acertado jajaja deporte!!!
    Ahora en serio, ¿seria posible y logico poner un foro de deporte?
    graciassssss
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

mira de este tema kreo ke se hablo muxo y yo no opino lo mismo esto no es un foro de deportes y es mas ya me parece ke el foro es muy largo con subforos ke algunos no se mueven y no tiene ke ver kon informatica y para todo lo demas esta off topic si en otros foros hay estas secciones mira bien de ke esta dedicado yo no lo veo bien pero en fin como digo siempre ( creo ke este tema se a exo mas de una vez y siempre digo lo mismo) es mi opinion y creo ke deberia kedarse asi por el bien del foro aki estamos para asuntos de informatica en general.salu2

PD: keda claro ke mi voto a sido no rotundo.

Comentario

Hombre lo que dices acerca que este es un foro solo de informatica... no es del todo cierto, porque aqui se tocan temas como musica o cine que a parte de las descargas... ya me contaras tu... yo lo digo por animar un poco mas el foro nada mas

Comentario

esta lo suficiente bien animado y eso lo ke yo digo ya estan musica y todas essas cosas ke sobran ( en mi opinion) como para ke se aga mas largo y pesado el foro bueno pero esto siempre lo tendra ke decidir los demas y dar el listo bueno los administradores.salu2

Comentario

pues todo lo que no este se mete en offtopic y dependera de la tira de mensajes que haya
          òr ejemplo si ahora se llena el foro de off topic de mensajes de deportes pues haran un foro solo para deportes es normal

pero por ahora no hay mensajes de deporte :P

Comentario

mira jorge lo que sucede es que cuando se crea un foro como del deporte muy pocos usuarios entran y opinan algo.

si quieres comprobarlo has la prueba poniendo un post sobre no se... tu ponlo y ya veras como sale.

By SERVER

Comentario

Bueno solo era una idea, vosotros que llevais muxo mas aqui sabreis mas que yo, gracias por contestar ;-)

Comentario

pues pienso igual que hay muchos subforos que en realidad no se tocan por ejemplo el que esta arriba de este no se mueve desde hace mucho lo mismo pasaria con eso

Comentario

En cuanto a lo de las secciones de musica y peliculas, pues en cierta forma estan relacionadas a la informatica ya ke sirven de ayuda a kienes buscan musica / peliculas a travez de la red.

Comentario

bueno ami me gusta el deporte y too pero hablar de ello pos como ke no o admenos k hablemos de break dance jejeje.
                    salu2

Comentario

voy apuntando no creais que el futbol es algo muy buscado, todo esto lo vamos guardando

ya veremos todo cabe en foroz segun la aceptacion que tenga, pero aki se puede hablar de todo para eso esta offtopic

Comentario

Ahora que la liga esta asi, daria gusto discutir contra los madrilistas xD

Comentario

si hablar en off topic y en el post del record aprovechando el tema no creen?

Comentario

hee ke pasa con el Madrid hehehhehhe k no sepa yo ke esten ablando mal de el xD.
                            salu2

Comentario

juanjo con muxo gusto de debatir sobre eso pero con mas cules es ke si no no mola enga yo estaria listo para la guerra dialectal entre madrirista y barca ( pero señores siempre con el respecto ke se merece y razonando y reconociendo los fallos de nuestros equipos) me pareceria buena idea acerlo en el post mas largo pero no solo de la rivalidad entre madrid y barca ke si no solo opinamos unos cuantos tmb de otros ekipos por ejemplo coyote puede ablar de su liga los de argentina de la suya seria un tema ke si la gente se pone se haria largo si kereis se puede iniciar en el post ese ke mencione enga salu2

Comentario

Trabajando...
                              X