Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOBRE LOS AVATARES ¡¡¡¡

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOBRE LOS AVATARES ¡¡¡¡

Hola,
    amigos no se si estarn deacuerdo conmigo pero es sobre los avatares, no habra una forma para que no se clonen los avatares como el mio que esta repetido de alguna forma cuando se cogen desde la parte donde los regala la pagina. Cuando uno agarre uno ya no se pueda escoger de nuevo.

0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

Boris666, Toma en cuenta que el que tu tomes no va a ser para siempre, como yo, casi al instante lo cambie crezndo uno propio o incluso alguno que te guste de otra página we, en relidad creo que son pocos los que se quedan con su primer avatar, te recomiendo que crees el tuyo, con el que te identifiques. Suerte.

Comentario

Es imposible hacer lo que pides, puedo guardar la imagen y subirla a otro servidor y colocarmela como avatar entonces, aunque aquí se prohiba coincidencia de avatars siempre se podrá plagiar,... No tiene porque ser una molestia, si te haces tú uno sólo será tuyo, es la mejor manera...

Comentario

No se puede hacer, pero de todas formas.. es normal que si es coges un avatar de la web se repita... lo mejor es que te pongas uno propio... mira el mio es el mismo desde el primer dia.. y en todos los foros que visito.. y por ahora solo en un foro me lo han plagiado.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo cada uno tiene la firma y el avatar que le define o le gusta y si ya esta en uso pues que se jod.... jajajaja no hombre yo creo no queda bonito para la estetica del foro, por ejemplo yo a malder ya le tenia con un avatar y va y aparece un tio con el mismo avatar que el pues vaya mierda.

Comentario

Originalmente publicado por ELEKTRO
            Yo no estoy de acuerdo cada uno tiene la firma y el avatar que le define o le gusta y si ya esta en uso pues que se jod.... jajajaja no hombre yo creo no queda bonito para la estetica del foro, por ejemplo yo a malder ya le tenia con un avatar y va y aparece un tio con el mismo avatar que el pues vaya mierda.
            ¿Lo vas a prohibir?
            Es imposible...

Comentario

Yo no estoy prohibiendo ¬¬ solo digo que no me parece correcto solo eso

Comentario

Yo lo encuentro correcto y justo porque el de Malder es uno que se puede coger de la galería de Foroz de avatares, sino quisiera que otro lo cogiera simplemente lo eliminaría... Hay bastantes usuarios con la imagen de Malder.

Comentario

Yo no estoy encontra de que se repitan ni nada por el estilo solo digo que las firmas y los avatares nos definen solo eso, a mi que me gustan los orcos, vampiros, el gollum, etc... pues eso me pongo y cada cual el suyo.

Comentario

Quizá a ellos le gusta el estilo de Malder y por eso lo usan...

Comentario

Bueno pues me tocara conseguirme el mio propio gracias por los post :-)

Comentario

Originalmente publicado por Boris666
                        Bueno pues me tocara conseguirme el mio propio gracias por los post :-)
                        Ese es el espiritu

PD: El mio ni tocarlo eh!! como pille a alguno con el mio lo cuelo :P ajajaj es broma

Comentario

Bueno ya le voy cogiendo el tono al foro ya le cambie el avatar y le agregue uno en la parte de abajo :-)

Comentario

pienso que el avatar tendrria que ser identificativo de cada uno

Comentario

Ok Gracias descalzo16 voy a ver que encuentro por ahi que me identifique :-)

Comentario

Trabajando...
                              X