Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hacer color BLANCO

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como hacer color BLANCO

buenas a todos , se que es una verguenza preguntar eso pero es que ya no aguanto maaas!!! como consigo un color BLANCO LIMPIO en una textura? es q siempre me sale gris es q no lo entiendo :S que deberia de hacer?yo pongo fosforesencia o luminosidad , para conseguir el blanco pero de esa manera pierdo en los shaders ,colores , detalles , etc .... xfavor q alguien me diga como se hace , gracias salu2 ciao

En el Canal color deja el gris que viene por defecto y activa el canal LUMINOSIDAD, y con el canal luminosidad juega con los valores. No actives la fodforescencia que te lo cargas xDDD

Saludos

Comentario

es que es como lo hacia yo... pero lo que preguntaba es : si es posible hacer el color blanco sin luminosidad...

Comentario

Haces una textura blanca en Photoshop o similar y la carga en el material, te puede sacar del apuro..

Saludos

Comentario

tmpoco xD ya lo probe... crea automaticamente el color gris ese... no entiendo el porque lo hace :S , en los auriculares les ize con body paint y aun asi no me guardo el blanco como blanco , ese es un fallo super grande en Cinema

Comentario

Subele el brillo al color a mas del 100% hasta que te quede el blanco que quieras.
            No tienes que tocar nada mas.

Comentario

jodeeer q simple era jajaja ya decia yo que algo fallaba xD pues fijate q no me habia dado cuenta nunca de eso , acias tio

Comentario

Jejeje pase por las mismas en su momento (hace tiempo) y cuando lo logre... deje de utilizar el blanco =S no se por que jajaja

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                X