Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joints (Solucionado)

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joints (Solucionado)

    Pues veréis viendo este videotutorial http://vimeo.com/13515722 me he dado cuenta que hay una opción que no existe en el cinema 4d r12 que es el que tengo (traducido al español). La opción en cuestión vendría a ser que no existe "Bind" o juntar bipeds con la geometría. Entonces, ahí mi pregunta, como hago para unir bipeds con geometria y así mover las extremidades del personaje?

    Saludos y gracias

  • #2
    Instalaré Cinema 4D R11.5

    Como veo que no hay otra alternativa pues instalaré la versión 11.5... Una duda que tengo es como crear o unificar todos los poligonos que tengo (de un modelo 3d que hice con zbrush) a un único objeto poligonal?

    PD: Me quedo con Cinema 4D R12 por los numeros incompatibilidades que me está dando con mi modelo 3d.

    Comentario

    Trabajando...
    X