Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial Nº 2- Como crear un jarron con Cinema 4D

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pelut19, que version del cinema 4d tenes porque yo tengo la 11.5 y no encuentro ningana version del vray que lo acepte............que lata.

S@7U2

Comentario

• Hola ger.exe, yo utilizo la R11 de Cinema4D con VrayforC4D v1.1 y Maxwell 2.0. También la versión R11.5 sin añadidos.
      No tengo conocimiento de que exista aun versión de vray para el R11.5 de Cinema4D. Se supone que será la VrayforC4D v1.2, puesto que la versión de la R11 es la VaryforC4D v1.1.
      Puedes bajarte de la web oficial la versión demo
      http://www.vrayforc4d.com/
      Xau

Comentario

• Hola

Primero perdonar que resucite este tema pero es que me interesa mucho el mundo del 3D y voy a intentarlo.

Tengo la versión 11.027 del CINEMA4D y estoy intentando hacer el dichoso jarroncito, que a priori parece fácil, pero ... La primera en la frente.

Cuando intento poner los puntos con el SPLINE LINEAR, no me deja ponerlos. Quiero decir, que pico el primero en la linea verde de coordenadas, el segundo me lo admite bien pero con el nuevo punto se desplazan las flechas de coordenadas (las que son roja y verde), a partir de ese momento el tercer punto me es imposible de colocar, no me deja hacerlo

Gracias por la respuesta

Comentario

• Blad3, tranquilo, con este tema no importa que se reviva, es un tutorial y siempre es de agrado que alguien muestre sus trabajos...

No te puedo ayudar mas que nada por que hace mucho que no utilizo el C4D, pero te podría decir que probases a colocar el punto en otro lado aunque esté lejos de las coordenadas

Comentario

• Gracias ZIXENOY.

Eso ya lo he intentado. Pero haya donde quiera que ponga el puntero del ratón, se desplaza conmigo el eje de coordenadas por lo que no puedo hacer eso.

Comentario

• Prueba desactivarlos, ve al menu herramientas>mostrar ejes y desctivalo o si tenes en ingles menu tools>show axis, a ver si te ayuda algo

Comentario

• y bueno, creo que es justo mostrarle al maestro nuestros trabajos para que vea nuestro avance cierto? jojojo, este es mi primer render, el famoso jarron :P

Comentario

• por aqui dejo mas o menos como me quedo

S@7U2

Comentario

• Buenas he tocado algo y no doy con la tecla esta mañana empece haciendo el jarrón. Ahora estaba haciendo otra forma pero no puedo modificar los puntos del spline seleccciono el punto pero no puedo moverlo alquien sabe a que se puede deber ???

Comentario

• hola que tal soy nuevo en esto del 3d y la verdad me encanta hacerlo ya he hecho el tuto del jarro solo tengo una duda el como guardar el render y en que tipode archivo lo guardaria espero y puedan ayudarme ya que seguire con los trabajos de los tutos que aqui estan publicados, saludos.

Comentario

• Creo que se guarda como *.c4d

Comentario

• ASI ES, EL PROYECTO SE GUARDA COMO *.C4D PERO PARA PODER PUBLICARLO COMO SE EXPORTA?? O CUAL ES PROCEDIMIENTO PARA GUARDARLO EN OTRO FORMATO??

Comentario

• pues aqui dejando mi modelo de jarron hice dos, para ser el promero tambien posteare de otro tutorial una especie de mueble de buró, yespero sus comentarios

Comentario

• [/list]

Comentario

• un mueble que hice en c4d con otro tutorial espero que les guste y sus cometarios. saludos.

http://img188.imageshack.us/content_...97/mueblec.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X