Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial Nº 6- Tablero de ajedrez

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola! pues bueno, tengo rabia conmigo misma porque con el primer tutoial el de bifer, me quedo estancada en este paso:

12º repetimos 2 veces mas los pasos 10 y 11 pero sumando a la X 400 m mas que el anterior.

Este lo realizo y me queda la siguiente imagen:

intente haciendo ese paso 2 veces más pues, como soy nueva en esto y el tuto no lo explica como el llego hasta el tablero completo, si lo roto movio o algo así para llegar al tablero completo, si no que lo da por sentado y bueno para los principiantes como yo es difícil "adivinar" como llegar allí, solo pasa al paso13 y sin explicación ya tiene el tablero , pues intente varias cosas pero nada.

Segui leyendo y vi que ronyn le explicaba a Criss como hacerlo con duplicar y pues allí me salio, pero me quede e lo de las texturas porque a diferencia de con la silla lo de "seleccionar con shift"como lo explica el cuando trato de hacerlo pues me selecciona tres cubos seguidos :S, intenté hacerlo manual y nada, se supone claro que es un cuadro si uno no, pero no se como hacerle para separar los impares de los pares¬¬ me volví un lio en este tuto y no sé como salir.

Comentario

• Weno para comenzar... Bienvenida en esto del 3D (yo tambien soy novato.. NOVATIISIIMO) XD y me salio bien el tablero si es verdad ke tuve ke pensar muxo XD

Haber si puedo ayudarte :

EDITE:: EN LA SEGUNDA PICTURE ME E LIADO UN POKO XD ESPERO KE ME ENTIENDAS

Comentario

• Que genial, voy a probarlo así y traigo los resultados! muchas pero muchas gracias^^

Lo probé y me sirvio muchiiiisisisimas gracias!! al fin lo logré!!

Comentario

• Excelente ^^ Me alegra que un novato komo yo pueda ayudar a otra novata (Aunk no lo pareces ^^ XD)

Comentario

• Wenasss!! Aqui tienen el mio :$ soy novato :$

Dw!!

Comentario

• Great fiti me alegra ver que volviste a esto del 3D ^^

Comentario

• hola soy nuevo estoy empezando con los tutoriales no se si el foro sigue activo saludos

Comentario

• Um.... Podrias aplicarle un poco mas de detalle a la madera... algo de luz... y un escenario al fondo... pero de todos modos... esta bien

Comentario

• Ei hola, cuantos más tutos voy haciendo, más me vicia. Llevo un vicio encima que no puedo parar de modelar y renderizar. Bueno os dejo que quiero modelar otro tablero de ajedrez. Hasta luegooooo.

Comentario

• Ya esta no doy más la paliza, me voy al tuto 7 de texturas y materiales. Nos vemos, xau.

Comentario

• NO MAMEN ¡¡¡ ...ahora la mayoria sabe renderizar full realismo y yo no ..xDD

Enseñen pe ¡¡... pelut muy buenos los renders que te haces ...tú que render u7sas ???

Comentario

• Edeis!! Una cosa que objetar el realismo no van en el render! Va en los materiales y en las texturas, con eso me refiero a que poniendo solo parametros de render no conseguiras realismo alguno. Yo creo que pelut usa Vray por lo menos en la primera imagen, ya veremos que dice...

Comentario

• Demasiados buenos xD, yo ando haciendo un ajedrez en java :P jejeje.. despues me pongo a investigar como lo puedo hacer en 3D, por que ahorita lo tengo en 2D :P

Comentario

• Hola xxxedeisxxx, me alegro mucho que te gusten mis renders. Respondiendo tu pregunta he de decirte que el primer render, con fondo naranja, lo he hecho con Vray for C4D y el resto con el render propio de C4D.
                              Lo principal para que el resultado sea bueno, es utilizar buenas texturas y una escena con buena iluminación. Yo lo que he hecho, porque aun no tengo suficiente nivel, es coger escenas de internet y modificarlas a mi gusto. Puedes ir al siguiente link http://www.c4dtextures.com/modules/rmdp/
                              Aquí tienes varias texturas de buena calidad y la escena la puedes coger del mismo site, bájate la escena de test, haces una copia, borras el objeto, fusionas con un objeto hecho por ti, lo escalas y …. a renderizar. Ya verás que cambio.

Comentario

• xD ..Muy cierto pepi y pelut. Yo logré bajarme el vray pero no pude hacerlo funcionar, en el c4d el material sale como negro, pero bueno, muchas gracias pelut por los materiales aunque sean para vray, me serviran ¡ ... Ya saben unanse a los retos foroz del tema ya creado ..xD

Enga saluoz ¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X