Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial nº 11 - Rueda y llanta

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues te digo que si tubieras la forma de hacer 4 de esos rines, de unas 16" o 17" yo te los compraba para mi Auto jejeje...

Saludos men... espero algun dia ver ese Coche terminado, y a como vas, seguramente me dejaras con la boca abierta.

Comentario

• jeje lord tio vaya ilusion q me he cojido cn tu comentario jajaja pa 3-4 dias q llevo cn el cinema y eso q fue el primer programa de 3d en el q me meto voy de putisima madre jejej ahora subo las rocas tmb q las tengo exas y a ver q os parecen

y respecto a las llantas jeje si q se podria hacer lo q pasa es q costara un paston... hay tiendas de tuning q te hacen cosas bajo pedido y cn diseño propio pero claro tienen un precio considerable...

Comentario

• no se me descarga la foto de la llanta,y en lo de bump,no m deja marcar la fuerza,ta cm blokeado :S.k puedo acer??

Comentario

• Primero tienes que colocar una imagen, en este caso la misma que utilizas como textura (la huella de la llanta). Una ves echo esto, podras poner usar el Bump.

Saludos.

Comentario

• gracias,tmb lo pense,xo el problema es k no m deja descargar la foto d las llantas XD

Comentario

• dice k el archivo ta dañado :S

Comentario

• =S bueno.. ese si es un problema que no puedo solucionar yo, si tubiera la imagen con gusto la subia.
                Te puedo recomendar en buscar en google una textura o por lo menos una foto de la cual recortar la parte de la huella.

Saludos

Edito.. esto encontre yo en google.. puedes recortarla de ahi, para el Bump no afecta el color..

http://www.drdust.com/images/mudtrack.gif

http://img206.imageshack.us/img206/7995/02df6.jpg

http://bp2.blogger.com/_uAIn_zYV2BQ/...allantasth.jpg

O la otra opcion es que dibujes una en el Photoshop

Comentario

• XD,vale gracias...

Comentario

• chano_86, a mi no me da problemas el archivo, supongo que lo intentaras descomprimir con winrar.

Enga saludos.

Comentario

• si,tng winrar,winzip y winace...xo m da dañado,y pa colmo,aer taba con el fotoshop pa conseguir la llanta recortada,y al cerrar el fotoshop cerre el cinema 4d y borre la llanta XDXD,la tendre k volver a acer,y asi,supongo k mejorare..XDXD

Comentario

• ola de new XDXD,m surge una duda..se debe a keme gustaria poder acer k el vertice central se levantase para poder acerle como un piko,y mi intencion a sido de escalar verticalmente,creo k es erroneo ese paso,x lo k si me podeis ayudar, m gustaria poder saber k erramienta o como lo debo de acer...graciasXD

Comentario

• despues de trastear un pokillo y demas,pos aki os dejo mi xapusilla de la llanta..se k l textura de la rueda no ta mu pa aya..xo la foto del google no acompaña y no la encuentro mejor..decid algun comentario,gracias y sal2 XD.

Comentario

• Como tu dices la textura, no esta muy bien, pero eso no es lo principal, es caso es ir aprendiendo el manejo del programa, y lo demas es cosa de practica y tiempo.
                            Para lo que comentas en el post anterior, supongo que el centro es un solo punto, selecciona la herramienta de puntos y subelo hasta donde quieras.
                            Te dejo la imagen de la goma, para que lo intentes de nuevo.

Enga saludos.

Comentario

• gracias,probare a ver XD

Comentario

• Originalmente publicado por IcyFire
                                con placer os voy a enseñar mi mejor trabajo 3 horas y 38min enfrente de la pantalla para conseguir esa preciosidad jejeje espero criticas aunq creo q me ha kedao PERFECTO jeje venga tios aqui os la dejo

Viendo tu rueda... ¿no te parece un poco aventurado el calificarlo de PERFECTO? Esto sin ningun animo de ofender eh, todo es para mejorar.

Yo revisaria el canal Alpha a ver que ha pasado ahi...

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X