Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial Nº 15 -Vestidos con Clothildes

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• claro ese es el problema no encontre la etiqueta de suviazodo por ninguna parte.

pd: repecto a lo de mis errores pa y qe es constumbre mia qe hago al ordenador lo de herrores con h ypimgo en vez de pongo ya si qe fue sin querer

Comentario

• Originalmente publicado por Dragon-Black
      jajaja.. ese era mi trabajo -.-".. me están quitando la chamba xDD jajaja..

PD:txetxu1, te falto este paso:

Nos vamos a Plugins>Clothilde>Nurb Cloth y añadimos una al Gestor de Objetos en propiedades le ponemos Grueso 1, anidamos el Objeto Poligonal dentro del Nurb Cloth, y le aplicamos una Etiqueta de Suavizado al Objeto Poligonal. Os debe quedar más o menos así
      jaja, solamente te saco el trabajo duro :lol:.

Comentario

• no encuentro el Plugin>Clothilde>Nurb Cloth

por fa me puedes indicar en donde localizo este pluging o si es que lo puedo bajar de internet, ademas necesito el pulgin de arquitectura, ya ese es mi compo de trabajo,les agradesco muchisimo su atencion, gracias

Comentario

• la verdad

la verdad es malisimo loco, lo hici mil veces y nunca pude hacer algunos pasos.

osea, no explicas donde estan algunas herramientas, y
          tampo pones imagenes de cada paso.

imposible terminarlo

Comentario

• Supongo, chvision, que no te habras fijado en que la version con la que se hizo el tuto es la 9, de seguro que ya la mayoria tiene la 11 u 11.5 con lo cual algunas herramientas o bien han cambiado de nombre o bien han cambiado de ubicacion.
            Creo que si no explica donde estan algunas herramientas es por que seguramente ya lo explico en tutos anteriores que tu por supuesto no te habras leido, claro como quieres que te lo den todo hecho para que leerlos.
            Imagenes de cada paso, como no quieras tambien alguna imagen de cuando pulsa los botones del raton no se que quieres mas.
            Como habras visto otros si que lo han terminado, con lo cual es de suponer que eres tu el que no sabes como hacerlo, no que este mal explicao, solo una cosa, repasa el tuto despacito, comprueba que haces exactamente lo que dice y que no te hayas equivocao y veras como si que te sale, no heches la culpa al que realizo el tuto que bastante hizo con ponerlo para que lo viesemos todos, eso si hazte antes los primeros tutos asi sabras donde estan las herramientas.
            Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por GROOBER1
              seguro buscaste bien?? fijate

en la version 10.5

no se si en esta pag esta la version comleta, no creo por el tamaño pero no te cuesta nada probar

http://ed2kmagazine.blogspot.com/200...le-v10111.html

y por si no tienes los modelos y no es que no los supiste buscar, pues aqui un link donde te guarde los abjetos de cinema, copias la carpeta que esta dentro con el nombre "objet" dentro de la carpeta "library" en el directoria de cinema

http://rapidshare.com/files/157233497/object.rar.html

espero te sirva, saludos
              buenas...gente soy nuevo en esto de cinema y en la pagina, andube buscando por la web y no encuentro lo que cite aca(galeria de preestablecidos de cinema) yo instalado no lo tengo por que busque por todos lados ya mensionados y en la web tampoco los puedo encontrar....alguien seria tan amable de rebirla como lo hiso el compañero GROOBER1, por que se borro el archivo...gracias gente..

Comentario

• Bueno después de muchas dificultades (no tenia librerias, tng otra versión del programa y encima en inglés), aquí podeis ver mi trabajo. Aun quedan fallos (augerillos sospechosos, pero supongo que será cuestión de práctica)

Abrazos

http://yfrog.com/cc15ropaj

Comentario

• IMPORTANTE

Oye lo que sucede es que me quedo en el paso 4 donde dice que ponga estructura seccionar ya que no encuentro la herramienta porque el cinema 4d que tengo esta en ingles he ensayado con todas pero no he podido hacer ese paso, porfavor ayudame con eso gracias

oye y tus tutoriales estan muy buenos te felicito he hecho los anteriores a este perfectamente

Comentario

• oye me quedo en el punto cuatro ya que dices que le de en la herramienta subdividir y no la encuentro porque el cinema que tengo esta en ingles ya he intentado con todas las herramientas de estructura y no la he encontrado ayudame con eso gracias
                    oye y tus tutoriales son muy buenos he aprendido mucho ya hice todos los anteriores a este gracais....

Comentario

Trabajando...
                    X