Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como tener una buena firma en hotmail....

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como tener una buena firma en hotmail....

Miren, les explico como tener una buena firma en el mail se lo explico para hotmail. porque en yahooo no tengo... =P

Primero que nada vamos a opciones, correo firmas...

ahora se nos abre una pantalla similar a la que tenemos cuando enviamos un mail...

Por lo general esta el formato RTF esta activado (los botoncitos para la cursiva y todo eso...), si asi es lo desactivamos.
    (Ojo!. cuando desactivamos el Formato RTF se desactiva en todo hotmail si quieres mandar un mail no sera con formato rtf...)

Ahora no tenemos nada de botoncitos ni nada.
    Aqui escribis en codigo HTML (no voya poner todo solo algunas cosas) lo que queres que aparezca en tu firma...
    por ej:

Una imagen (situada en otra pag):
    [img]http://foroz.mildescargas.com/phpBB2/templates/Jenova/images/logo.gif[/img] *Reemplazar lo que esta en azul, por la direccion de la imagen (si te gusta una, boton derecho propiedades direccionURL)

Un Marquee(marquesina):
    <marquee>Texto que quieras poner</marquee>
    Tambien le puedes agregar al marquee el comportamiento, agegar behavior=alternate o behavior=slide... o la direccion para donde se mueve:
    direction=up o direction=down o direction=right o direction=left
    ej:
    <marquee behavior=alternate direction=right>Soy un texto... y me muevo de un lado para otro</marquee>

para poner el texto en negritas(Asi...):
    Estoy en negritas...

para poner el texto en cursiva(Asi...):
    Estoy en cursiva...

para poner el texto subrayado(Asi...):
    <u>Estoy subrayado...</u>

Para crear un link (Asi...):
    <a href="http://foroz.mildescargas.com/">
    Pueden agregarle title="Soy un link" para desplegar un cartelito cuando el mouse se posicione sobre el link.

Tambien se pueden crear tablas:
    <table>
    aui pueden incluir width="100%" (puede ser porcentaje o pixeles, para pixeles omitir el %) define el ancho de la tabla.
    Pueden incluir border=1 (esto mostraria los bordes, predeterminado viene en 0, no los muestra).
    Tambien el bgcolor=red (sustituir el red por el color que quieran o usen el "#ff0000")

Para crear una fila ponemos <tr> y cerramos </tr> (primerp se cierra la columna).
    Para crear una columna ponemos <td> y cerramos </td>.
    Y cerramos la tabla: </table>

bueno y podria seguir asi dando un tutorial de html, obviamente puso solo algunas cosas... y algunas propiedades.

ahora es donde les digo que guarden el codigo en algun txt. para tenerlo a mano nada mas.
    Una vez que termi naron su firma (les recomiendo que creen una pagina y testeen alli el codigo tengan en cuenta que el ancho maximo de la firma estara determinado por la configuracion de pantalla de la otra persona...)

activen el editor RTF.
    y alli pongan guardar.
    Listo!!, tienen su firma creada.

Tengan en cuenta, que hotmail tiene un tamaño maximo para la firma... asi que vigilen cuantos caracteres ponenn... (cuidado con las tablas)

Tambien, algo importante. Si uds tienen su firma creada ya asi en HTML y quierern vovler a editarla... les recomiendo que se manden un mails a uds y copien el codigo fuente. porque una vez que activan el editor RTF de vuelta, se pierde todo el codigon html. y solo muestra el texto.

Espero que les sirva esta info :P
    Cualquier duda diganla.....Emmanuel, al servicio de la comunidad 8)

Salu2. :P

esa imagen me suena jejeje:

Comentario

Pues asi es esque no supe que otra imagen poner :? .

Salu2. :P

Comentario

EN QUE PARTE DE HOTMAIL TE DA LA OPCION DE CORREO FIRMA... TRATO DE HACERLO DE LA FORMA QUE DICES, PERO NADA... ME PUEDES EXPLICAR MEJOR PORFAVOR... CECESITO CREAR ESTA FIRMA...MUCHAS GRACIAS
        capo_2011@hotmail.com

Comentario

ve a tu bandeja de entrada, Luego a opciones, correo, firma personal, e isertas tu imagen o texto, creo que no se puede hacer en el Hotmail live.
          PD: Bienvenido al foro
          PD2: para las proximas veces mira primero la fecha del post (este es de hace mucho tiempo)

Comentario

muy buena, realmente muy util y atractivo a la hora de enviar mails

Comentario

Trabajando...
            X