Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO MONTAR FOTOS PANORAMICAS CON GIMP

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO MONTAR FOTOS PANORAMICAS CON GIMP

Hola, podrìa alguin ayudarme a montar panoramicas con gimp??????

las fotos sè hacerlas sin mover la càmara o mòvil y buscando puntos de referencia, pero no sè montarlas para verlo entera en un folio.

estoy intentando hacer una panoramica del jardin para hecer un montaje de plantas y me encuentro que no sè.

gracias.

por favor, nadie puede ayudarme????????????????

Comentario

te puede dar muchos consejos pero ninguno te serviria porque no lo entenderias, la solucion mas rapida que te puedo dar es que hagas un pequeño curso para que puedas entender mas del tema y quien te dice quizas mejora tu vida laboral, mira yo he visitado varias paginas de institutos y el que me parecio mas piola es el intitututo cbtech lo podes encortrar en la pagina www.aprender21.com , fijate quizas te ahorres mucho tiempo y no renegas tanto, besos!!!!!!! :drunken:

Comentario

lanjara, no hagas caso, no hace falta un curso para hacer eso, todo lo puedes averiguar por internet sin necesidad de inscribirte en ningun lado. Ahora si quieres seguir mas por lo profesional haz una carrera o un pequeño curso.

Volviendo al tema.
        Quiero que me expliques bien lo que quieres hacer, la foto panoramica ya la sacaste?, no la puedes abrir en gimp?, o lo que hiciste fue sacar varias fotos y las quieres unir?.

Comentario

el post es algo antiguo.. no se nada de gimp por eso no respondí, y si se debe hacer un curso.. pues que lo haga.. claro todo si lo quiere profesionalmente, hay bastante gente que se dedica a eso, y lo que te toma meses aprender en internet, en un curso lo aprendes en semanas o días.

Comentario

Hola muchas gracias a tod@s por responder, no se trata de nada a nivel profesional solo querìa unir varias fotos hechas con el movil para poder el conjunto entero del jardìny una vez unida pegar las imagenes de plantas para ver su efecto.

al final la he conseguido unir con el paint siguiendo las indicaciones de la fgente del foro de jardinerìa, a mi me hubiera gustado mas con el gimp pero con el paint tambièn ha salido bien.

repito gracias por vuestro interès.

Comentario

Trabajando...
            X