Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

saben hacer estas dos cositas con el ps?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• saben hacer estas dos cositas con el ps?

hi!^^
    lo primero que queria preguntarles es:
    ¿saben poner los ojos en blanco, eh seguido varios tutoriales, y lo e intentado a mi forma... fracaso total XD.

este efecto de la piel donde tiene la jeringa clavada, la piel, y el color en general... saben?

gracias con antelacion^^

si soy macabro, que pasa? me pone la sangre y la muerte

has trabajado con texturas?.. la mayoría de fotomanipulación "macabra" se hace con texturas, de madera o piedra o alguna textura rugosa, los ojos en blanco se hacen con bastante trabajo, casi volviendolos a dibujar, dado que tienes que pintarlos de blanco y luego las sombras para darle realismo, tal vez malia te pueda guiar un poco mas.

Comentario

si, pero nunca me kedan mu real... como cambio el modo de fusion de la capa? yo lo suelo acer subexponiendola, epro no me keda del todo bien

Comentario

A mi me ha gustado y me lo e copiado xD

Lo puedes hacer tamaño de 1920x1080???

Es para ponermelo de fondo pantalla xD

Comentario

lo koji de escalofrio.com ay muuuucghos asi, en el recuedro, clica en wallpapers vera smuchos temas^^

Comentario

A vale tio, me creia que lo habias hecho tu xD

Comentario

mis gnas XD los mios son mas cutress xd

Comentario

xD

yo la verdad es que tampoco se ¡hacer bien un wallpaper

Comentario

Originalmente publicado por MaggotQuarZ
                  si, pero nunca me kedan mu real... como cambio el modo de fusion de la capa? yo lo suelo acer subexponiendola, epro no me keda del todo bien
                  es que para que quede real, hay que darle bastante trabajo, no es cuestion de cojer la textura y darle superposicion, hay que borrar, calar, bajar la opacidad a algunas partes, buscar otras texturas, etc, etc. Con paciencia se logran buenos resultados

Comentario

lo entendi casi todo, borro los bordes sin el borde duro, calar?la opacidad aveces la bajo, y tb e tenido que mover los niveles, pero aun asi no me convence

Comentario

Es bastante fácil hacer una manipulación de ese estilo.

Ojos en blanco:

1. Abres tu imagen en photoshop, y te dispones a buscar en la barra de herramientes del ps la herramienta siguiente...

2. Te fijas arriba en la barra de descripción de la herramienta que esté en modo: medios tonos , y no en iluminaciones o sombras.

3. Cuando ya lo tengas te dispones a ir dando toquecitos en la zona del ojo que quieras blanquear, y listo.

Y en cuanto a las texturas en la piel:

1. Buscar textura que quieras para la imagen abrirla en ps con la imagen a retocar.

2. Poner dicha textura en blanco y negro y darle contraste con los niveles. Poner como segunda capa de nuestra imagen y en modo luz suave por ejemplo.

3. Para rematarlo borramos las zonas que no queramos con textura... cambiando tamaño y flujo del pincel para que quede más realista

Espero que te haya servido maggot

Comentario

pues si aora mismo lo pruebo, esas formas no las avia visto nuncaD;D axas^^

Comentario

Originalmente publicado por MaggotQuarZ
                          pues si aora mismo lo pruebo, esas formas no las avia visto nuncaD;D axas^^
                          De nada

Comentario

me sirvio, pero tenog una duda con lo de los ojos, esq para mi gusto, se me quedan mu claros, y lo desaturo y tal, pero no kedan muy bien:S algun consejo?

Comentario

:cry: Hola
                              disculpa solo una pregunta ; recien enpiezo en esto del diseño y deseo aprender a dibujar con la tableta digitalizadora y voy a comprarme una wacom pero no se el tipo adecuado : cual me recomendarian: la bamboo; la intous ;La cintiq ...NOsé cual.....quisiera complementarla con photoshopo....GRacias *la Rpta....iluminado7777

Comentario

Trabajando...
                              X