Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito pasar revista de papel a formato digital

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito pasar revista de papel a formato digital

Hola

Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo.

En el trabajo llevamos haciendo una revista de publicación gratuita desde hace 2 años, el problema es que ahora nos han dicho que esa revista se tiene que dejar de hacer en papel y se tiene que digitalizar y poner en internet para ahorrar costes.

Necesito por favor, que alguien me recomiende algún programa, a ser posible gratuito, para poder hacer la revista digital con el formato que se pasan las pág. como si fueran de verdad. He visto pág. por internet para poder hacer y almacenar allí la revista, pero de momento necesito algún programa para hacer esto ya que existe la posibilidad de poder comprar algún dominio para ponerla ya que no puede ir publicidad junto con la revista.

Espero vuestra ayuda!!

Saludos

Hola sitto, el otro día andube en busca de un manual de PHP, y me encontre con lo siguiente:
    http://www.youblisher.com/p/42429-Tutorial-Php/
    Es un efecto muy interesante, parece un libro de verdad, cada vez que haces click en la esquina de una de las paginas esta gira y hace el sonido que hace una pagina al doblarse...me parece muy bueno, ademas, cuando subis el libro/revista te dan un link para que puedas colocarlo en tu web.
    (¿es lo que buscas?)

Te dejo la página:
    Youblisher.

Saludos, suerte!

Comentario

Hola Deditec, muchas gracias por tu ayuda y por haber sido tan rápido en responder.
      He estado mirando lo que me has pasado y está muy bien, es más o menos lo que busco, pero le he visto un pequeño problema, a la hora de ampliar la pág. y verlo en grande, tarda bastante en hacerlo (tengo ADSL de 50MB) y aun así ha tardado un poco en ampliar cualquier pág. con fotos o sólo texto. No sé si a ti te habrá pasado lo mismo o es problema mío. Creo que este tiempo en cargar la pág. para verla en grande, podría hacer que la gente se terminara por cansar de leer la revista. Insisto en que no se si sólo me pasa a mí. Otra cosa que no he visto por ningún sitio (no se si tú lo sabrás) es cuanto tiempo puede estar una revista alojada allí sin ser borrada y cuantos MB pueden subirse. Te vuelvo a dar las gracias y aunque tarde tiempo en cargar si no hay otra aplicación que tarde menos en verse, será lo que use sin duda.

Un suludo!!

Comentario

sitto, estamos para ayudar , no hay problema.
        Que raro, a mi me va bastante bien, ¿Tenes instalada la ultima version de Adobe Flash Player?, ¿Qué navegador usas?

:P, espero tu respuesta!

Saludos!

Comentario

Uso firefox y creo que tengo la última versión de flash (creo que se actualizó la semana pasada), si me dices que a ti te va bien, será cosa mía, no sé, probaré a meterme en otros ordenadores pero hasta la semana que viene no voy a poder hacerlo, de todas formas voy a liberar un poco de espacio en el HDD del portátil y voy a probar otra vez y te cuento que tal ha ido.

Saludos y mil gracias!!

Comentario

sitto, ok, si a mi me va bien , yo tambie utilizo firefox, en su version Beta y me va perfecto.

Saludos, denada.

Comentario

Trabajando...
            X