Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, ¿cómo puedo modificar un folleto en jpg?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor, ¿cómo puedo modificar un folleto en jpg?

Necesito modificar un folleto,un tríptico para una asociación que estamos creando y no sé cómo hacerlo, con qué programa.
    Os lo dejo para que le echéis un vistazo. Muchas gracias de antemano!

Hola
    Con cualquier programa gratuito de imágenes puede hacerse.
    Phofiltre, paintnet, etc.
    Si tienes problemas, díme qué quieres y te echaré una mano.
    saludos
    Luisa

Comentario

Gracias Luisa!!!! En cuenta tenga más tiempo me bajo alguno de esos programas y voy probando. Si no me aclaro, te digo.

Comentario

Para modificar imagenes podes usar Photoshop que es de pago, o GIMP que es libre y gratuito...
        Si queres crear tripticos también podes usar Microsoft Publisher que viene incluido con el office...

Saludos

Comentario

Hola, lo que necesito es modificar un tríptico que me han pasado ya hecho (ignoro el programa que se usó) quitar un logotipo, quitar una solicitud de afiliación así como modificar un email. Vamos, texto e imágenes. Y necesito que sea con algún programa gratuito...
          (Gracias!)

Comentario

Entonces si lo que queres es un programa gratuito lo mejor va a ser que descargues GIMP...es muy completo.

Comentario

Vale, ya tengo el programa. He quitado imágenes y movido otras pero no sé cómo modificar la dirección de email, la existente, por otra, manteniendo la letra, no sé cómo editar el texto. ¿Podéis decirme cómo?
              Si no, supongo que quitaré todo y meteré la información con otra letra, donde incluiré ya el nuevo email.
              Gracias!

Comentario

Un jpg ya no contiene texto editable. Es una imagen. Tendrías que tapar-borrar, para poder escribir de nuevo sobre el.

Comentario

Trabajando...
                X