Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

como conseguir esto?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Justamente, el problema es que parece que vuela, pero creo que tengo un tronquito por algún sitio.

Y tan pequeños porque me da problemas subirlos..
    Además de que vuele ( jijiji) , creeis que la tonalidad de la niña encaja bien con el fondo??, pues quiero pasarlo a un lienzo , pues quiero regalarselo, es mi sobri....

Comentario

igualmente si alguien tiene en psd o formato similar un tronquito que le fuese bien se lo agradecería.
      TAmbién estoy buscando un arbol con una ramita para sentar a otra hadita pero no encuentro nada ,,,,,

Comentario

Me parece un bonito detalle..

Puedes buscar.. "Render Tree" para encontrar enlaces como estos: http://www.taringa.net/posts/imagene...s_-Vol_-3.html

Comentario

Me gusta la segunda, con el master dragon te quedara de lujo

Comentario

Jajajaja.. Hola, Moctezuma, que ha sido de tu vida.. un gusto verte por aquí.. y nada de master!!!.. tu siempre hacías mejores diseños :P.

Comentario

tengo problemas con el enlace,

Comentario

Jajaja, tu lo has dicho, hacia jajajaja, ahora solo hago hijos y em salen muy bien jajajaja.

Comentario

http://rapidshare.com/files/30260329...rFxGrafico.rar

Ahí está la info.. =D..

Y moctezuma, no creo que los hijos te salgan tan bonitos como tus diseños, no tienes eso en los genes!!!.. aunque si se parece a la madre.. podría cambiar mi opinión.

Comentario

muchas gracias por el enlace, pero principlamente busco algo como un tronco cortado para sentar a la hada de arriba y una ramita para otra mini hada

Comentario

así queda ben sentada , ou non? a verdade que segue sen convencerme deltodo

Comentario

Se me ocurre que busques cualquier tronco y solo lo gires y le des los efectos adecuados

Comentario

Trabajando...
                        X