Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

como conseguir esto?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como conseguir esto?

busco como lograr que la foto acabe como un dibujo y así perfectamente como hada

Facil. ah no espera!! que falta la foto!!

Comentario

Soy tan mala que hasta subir la foto me da problemas. El montaje está en esta página:
      http://www.photoshop-designs.com/for...highlight=hada

Y ese efecto de dibujo me fascina y tambien lo quiero para la comunion de mi sobrina como regalo.

Comentario

Realmente no es un trabajo fácil, hay que conseguir el paisaje, las alas, para luego tomar las fotos, teniendo en cuenta la iluminación y el ángulo, es más complicado encontrar un paisaje que se adapte a las fotos(no es imposible, solo difícil), después hay que recortarlo y nivelar los colores a la imagen, en tu ejemplo ponerle a las fotos un tono amarillo, las mariposas me parece que son pinceles al igual que las alas, habría que buscar que pinceles son, pero como te digo, lo más difícil es adaptar el paisaje al ángulo y iluminación de la foto, así que empieza por ahí.

Comentario

esto fue lo que conseguí, pero no consigo que la niña consiga ese color

Comentario

[/img]

Comentario

Haber si va....

Comentario

El resutlado está muy bueno, juega un poco con las curvas para darle un poco de más vida a la imagen, y con imagen>colores para unificar los colores:

Mi resultado no es tan bueno, pero creo que tiene un poco más de vida.. como tu tienes la imagen en diferentes capas puedes jugar con más colores, modificando los tonos de diferentes partes de la imagen independientemente, también prueba dandole una aura blanca a la niña.

Comentario

Buena, varios temas:
                  1º Justamente soy incapaz de hacer el aurea ¿ como lo hago?
                  2º Siempre que utilizo las curvas creo que me paso o por defecto o por demás.

Comentario

para hacer el aura, tienes que poner una mancha blanca entre la niña y el fondo, luego desenfocarla, hay muchas formas de hacerla, duplicar la niña, rellenarla de blanco, desenfocarla, y borrar las partes que exageran(por ejm. no debe mostrarse el aura en la parte de abajo del vestido).. otra forma de hacerlo es usar la herramienta pincel, y luego desenfoque gausiano, queda un trazo más exacto de donde quieres el aura,

y lo segundo, en las curvas, busca formar una S, sin que se te pase demasiado contraste ni tanta saturación..

saludos.

Comentario

esto es lo que conseguí, darme vuestra opinión

Comentario

comentabas que la aura no por debajo del vestido ¿pq?

Comentario

en la parte de abajo, supuse que no se vería bien, cuando resplandeces sueles hacerlo hacia arriba, no hacia abajo. además le quitas el realismo de estar sobre el arbol..

Comentario

Así quedó sin el aurea debajo del vestido ¿ por cual te decantas.?

También cree este con la misma foto, y aunque me gusta no sé me da la sensanción que le falta algo

Comentario

me gusta la segunda, por que hay más variedad de colores, pero le falta la superficie donde se sienta, en la primera hay un tronco atrás, pero en esta parece que volara, por cierto, por qué tan pequeños los trabajos?..

Comentario

Trabajando...
                              X