Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resolucion optima en flash

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resolucion optima en flash

Hola cual es la resolucion óptima para hacer un pagina en flash? O que hacer para que salga al tamaño del explorador, es decir, si diseño a 800x600 luego se me queda todo el fondo alrredeor blanco, y necesito que se vea el diseño entero en el tamaño del explorador.
    No se si se me entiende bien, pero a ver si me podeis ayudar.
    Gracias

Hola
    Mira, lo que estas intentando hacer es sencillo, pero la forma en que lo estas buscando no es la adecuada.

Te explico, supongamos que yo diseño una web para una resolucion de 1024x768, los usuarios de 800x600 no lo van a ver bien.

Entonces, lo que yo te sugiero es que uses los Diseños Liquidos. Estos diseños ubican la web dependiendo de la resolucion y puedes hacer que permanesca centrado.

Comentario

Gracias, pero aun soy un poco novato en esto. Te importaría explicarme como hacer esto? Gracias

Comentario

Claro, te explico.
        Arma tu diseño en flash con una resolucion adecauda para la mayoria de las resoluciones de pantalla, yo te suguiero unos 800x600.

Despues, usas un layout liquido.

En donde consigo un layout liquido??. Bien, hay varias opciones, utiliza el Dreamweaver, alli cargas los layouts y escojes el que dice "dinamico en el centro"

Otra opcion es que busques algun tutorial sencillo.
        Y la otra es que te mande un html que tengo por alli.

Cabe mencionar que los Layouts son códigos CSS que estan en los HTML de los sitios web.

Comentario

Por si acaso, te agradeceria que me mandaras ese html.gracias.
          mail: jpvaliente@hotmail.com
          Muchiisimas gracias

Comentario

Hola,

Sujiero un 800 a 900 x 800 a 900 px , más de 900 se pone pesada claro ademas de la cantidad de fotogramas, si usas imagenes trata de reducirles la calidad en un 50%.

Saludos.

Comentario

otra opcion

Otra forma más sencilla es editar el html, vas a donde se encuentre la etiqueta EMBED, donde va a aparecer el ancho y alto de tu película y los cambias por 100% y listo...se ajusta automáticamente a la pantalla.

http://www.saxsoluciones.com.ar

Comentario

Cambiar el embed al 100% es una forma exageradamente rustica. Porque en tu explorador MAXIMIZADO se vera perfecto, pero si cambias el tamaño del explorador, la web se ira haciendo pequeña y se vera exageradamete graciosa.

Eso te quitara puntos como diseñador

Comentario

Trabajando...
                X