Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema resolucion en flash

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema resolucion en flash

Hola a todos, he hecho una web en 800x600 y se ve un poquito pequeña para mi gusto..hay alguna manera de que se puede modificar el tamaño sin tener que modifiacar todas las peliculas que tiene y demas???He leido por ahi q se puede hacer y se ajusta al tamaño del navegador o algo asi...soy novato en esto y no se que hacer..espero q me podais ayudar..Muchas Graciasss!!!

SaLu2

Hola amigo
    La solucion que buscas se llama Diseño Liquido
    Este diseño es HTML y adecua el tamano de toda la web a un tamaño porcentual o en pixeles.
    Busca algun tutorial
    Si tienes dudas, puedo ser mas especifica.
    Saludos

Comentario

Holaaa!! Pues la verdad es que te agradeceria muchisimo si pudieras ser mas especifica...la verdad es que me defiendo pero no tengo mucha idea, asi que toda aportación me ayudaria mucho. GRACIAS

SaLu2

Comentario

Bueno, te podria postear toooodo un tutorial y explicacion de diagramacion liquida, pero te encontre un tuto muy bueno en cristalab.com

http://www.cristalab.com/tutoriales/...--stage-c174l/

Suerte, y si tienes dudas, aqui estamos

Comentario

Hola!! yoyo69 yo tambien tenia esa duda y lo unico que me sabian decir era que tenia que iniciar todo de nuevo y yo no podia creer que con tanta tecnologia tendria que hacerse todo otra vez jajaja... yo tambien soy algo novata en esto. Yandher muy buena la pagina de los tutoriales, habia estado buscando algo asi y la verdad esque encontraba lo mas minimo de lo que viene en ella. Gracias..Saludos

Comentario

Para servirte.

Comentario

Trabajando...
            X