Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con boton desplegable me sale un error

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con boton desplegable me sale un error

ayuda necesito hacer un menu desplegable en flas en As2, solo en As2 y estaba viendo un tuto en youtube http://www.youtube.com/watch?v=vyfRlQL_D6E esa es la pagina segui todos los pasos pero al momento de reproducir m salio este mensaje: Simbolo=button1_mc, capa=botones=1, Liena1 Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón.

espero me puedan ayudar porq ya no se como hacer, y si me ayudan explicando como realizo en menu desplegable pero en As2, tambien hic unos tutos de youtube casi parecidos pero le hic en la version As3 y ahi si me salio el problema es en la version As2 y lastimosamente debo realizar en As2 es pero me puedan ayudar gracias de ante mano.

si pudieras poner tu codigo.. o subir tu archivo.. sería bueno.

Comentario

No debiste enviarlo a mi correo por que no queda como data para el foro pero no importa.. el problema es que en el codigo que agregas para que cuando se pase el mouse, aparezca el menu desplegable, lo has puesto como codigo del fotograma, y tienes que ponerlo como codigo del boton.

on (rollOver) {
      gotoAndStop ("open");
      }
      Corta el codigo del fotograma, y selecciona el boton, luego pegalo en la ventana de actionscript.

Comentario

muchas gracias, te agradesco

Comentario

No hay problema, para eso estamos.. para apoyarnos, espero que puedas aportar por aqui..

Comentario

Trabajando...
          X