Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

MODIFICAR FLASH EN PLANTILLAS

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MODIFICAR FLASH EN PLANTILLAS

Aver os cuento soy un novato en el tema pero querría hacer lo siguiente, si no es como digo decirmelo, tengo unas plantillas en Dreamweaver para hacer una web, estas son el Flashm, antes tendria que modificarlas en macromedia o adobe flash, como modificar el texto que viene en estas plantillas???, puedo hacerlo tmbien desde Dreamweaver???

Aver, abro las plantillas en Dreamweaver y para modificar la parte de flash, le doy a Editar... y se me abre en el Adoble Flash, xro este ya no se manejarlo, algun manual??? elijo la Scene1 y bien pero luego en Editar símbolos me encuentro muchisimos y no encuentro el que quiero retocar. Alguna sugerencia???

Comentario

solo se puede editar desde flash, si hay un monton de componentes, es por que es una plantilla complicada xD jejeje.. lo que puedes hacer es ir buscando el elemento, y darle doble clic, asi entras en la edición.

Pero te digo una cosa, esas plantillas son bien pesadas..

Comentario

Al final encontre un programa que parece facil (decirme si no lo es) que consiste en que te descomprime el swf en muchos archivos de texto imagenes, etc.... y hay las modifico una a una. Sabeis otro para compilarlo de nuevo??

Comentario

E usado el SWF Decompiler para descompilar el archivo en pequeños archivos y poder modificarlos, sabeis alguno otro o como hacerlo con este para compilarlo todo de nuevo????

Comentario

yo use de swf a fla, y no me lo separa todo si no, convierte el swf a fla.

Comentario

Aver, yo tengo los 2, el .swf y el .fla pero lo ke me interesa es conforme lo tengo ahora kn los documentos que lo componen separados en carpetas segun su tipo, sound, text, image,etc..... modificarlos y volverlos a compilar en .swf o en .fla
              ¿Con que programa lo ago?

Comentario

Tambien se podra modificar directamente en el Flash Professional el .fla no?? Pero es que se poco de flash y no se, alguien me dice algo...............

Comentario

El .fla es el formato editable del flash, tu como lo estas modificando ?¿?.

Comentario

Trabajando...
                  X