Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importación de texto

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Importación de texto

Buenas:

Resulta que estoy haciendo una web, y el contenido de esta web seguro que va a tener que variar a lo largo del tiempo, aunque no de manera frecuente. Ya sé que me recomendáis que aprenda PHP y lo monte desde ahí, estaría perfecto, pero mientras aprendo PHP, estoy viendo otra posibilidad:

He visto (y comprobado) un tutorial de internet que te explica como introducir un texto dinámico a partir de un archivo .txt. Mi idea sería...alojar este archivo.txt en internet, en un host gratuito, de momento, y llamarlo desde la web en flash, de forma que si quieren cambiar el contenido de un apartado de la web, no tendrán más que editar el archivo.txt y volver a subirlo, no?

Bien, os resumo el tutorial:

1- Hacemos un clip de video, y dentro, dos capas. En la primera capa, hacemos el cuadro de texto dinámico, le ponemos nombre de instancia (en mi caso le puse "insttexto1"),y en variable le puse "texto1".
    2-En la segunda capa, puse el siguiente código:

Código:
    insttexto1.html=true;
    insttexto1.autoSize=true;

loadVariables ("textodinamico.txt" , this);
    De esta forma, el contenido del texto dinámico es el mismo que el de textodinamico.txt, alojado en la misma carpeta que la web. El html está activado, y de hecho lo he comprobado con texto en negrita, y demás. El problema en sí viene cuando pongo ñ o letras tildadas. Se supone que en HTML se tiene que sustituir a por á y este tipo de cosas, pero cuando lo hago, no aparece, es como si no lo reconociera.

Alguna idea?

Gracias!!

Si esto es bien simpole, y es la misma idea que se usa para usar php en flash, y hacer animaciones con contenido dinamigo.

Comentario

Dragon-Black, gracias por tu respuesta :P pero mi problema estaba al poner las tildes y la ñ

Comentario

haha.. no leí todo el post, estas pasando un txt, y me dices que en el txt dice ñ o á o.O.. o el txt es html ¿?.. No recuerdo haber tenido ese problema cuando trabajaba con flash(será que nunca jale html, solo texto de xml y le daba formato en el flash xD.).

Comentario

Es un archivo txt (textodinamico.txt), pero está activado en flas el que pueda reconocerlo como HTML.

El contenido del txt es:

Código:
          &texto1=La capital de España es Madrid
          y cuando lo abro desde Flash, muestra:
          Código:
          La capital de Espa
          Sin embargo, si el texto pone
          Código:
          &texto1=Me llamo Pepe
          Muestra:
          Me llamo Pepe

Comentario