Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con una banner al poner stop

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con una banner al poner stop

Buenas tardes quisiera me ayudaran estoy tengo un archivo hecho en flash actionscript 2, tengo la cabecera q esta el banner q está animado cambiando las fotos, en otro capa tengo en menú de botones y en otro capa tengo el cuerpo donde va texto de bienvenida, entonces la animación esta así ingresa las fotos del banner, ingresan los botones y también la bienvenida todo llega a su sitio, y el banner si cambiando las fotos, pero como mas adelante hay un stop, para q no se vuelva a repetir la entrada de botones, ni de la bienvenida entonces esto hace q también en un momento se pare la animación del banner, entonces mi pregunta es, como yo puedo hacer para q mi banner siga animándose sin q se detenga, ya q los botones van a llamar archivos externos que se van abrir en la parte de donde está la bienvenida, por ejemplo hay en botón q dice aves, al dar clik va a llamar al archivo externo ave q remplazara a la de la bienvenida, pero quisiera q el banner cuando llega al stop se vuelva a repetir la animación pero solo el banner, como puedo hacerlo, espero me puedan ayudar es de vida o muerte, gracias de ante mano.

Crea un clip de pelicula, para las capas que quieres que se detengan, y dentro de ese clip de pelicula creas un frame con stop(); así, solo se detendrá el clip de pelicula. suerte ;-)

Comentario

Usa el comando stop(); en el fotograma que tengas el banner (:

Comentario

Mete el bienvenidos en un clip de película.

Comentario

Trabajando...
        X