Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda edicion galeria de imagenes gratuita

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda edicion galeria de imagenes gratuita

La cosa es esta, hace unos dias me dio por meterle a mi pagina una galeria de imagenes en flash, buscando en internet encontre viarias gratuitas y esta fue la que mas me gusto http://www.flashmo.com/preview/flash..._photo_gallery ahi mismo esta el link de descarga y todo... La cuestion es esta, me da para editar las imagenes, me da para editar el titulo, todo, absolutamente todo, pero lo que no eh podido encontrar es la forma de cambiarle el nombre a los menus... Es decir

En donde dice

Photo Gallery One
    Photo Gallery Two
    Photo Gallery Three

Cambiarlos por otros nombres por ejm.

Familia
    Amigos
    Universidad

Etc.

si me pudieran hechar una mano estaria muy agradesido, se que es algo basico pero la verdad que no encuentro por donde entrar y modificar eso.

De antemano gracias =)

Re: Ayuda edicion galeria de imagenes gratuita

Originalmente publicado por Avhelsing
    La cosa es esta, hace unos dias me dio por meterle a mi pagina una galeria de imagenes en flash, buscando en internet encontre viarias gratuitas y esta fue la que mas me gusto http://www.flashmo.com/preview/flash..._photo_gallery ahi mismo esta el link de descarga y todo... La cuestion es esta, me da para editar las imagenes, me da para editar el titulo, todo, absolutamente todo, pero lo que no eh podido encontrar es la forma de cambiarle el nombre a los menus... Es decir

En donde dice

Photo Gallery One
    Photo Gallery Two
    Photo Gallery Three

Cambiarlos por otros nombres por ejm.

Familia
    Amigos
    Universidad

Etc.

si me pudieran hechar una mano estaria muy agradesido, se que es algo basico pero la verdad que no encuentro por donde entrar y modificar eso.

De antemano gracias =)
    Tienes que editar el archivo flashmo_060_photo_gallery.fla que esta en flash player y alli cambiar las opciones de menu...
    Suerte

Comentario

Trabajando...
    X