Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incrustar animación flash en correo

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Incrustar animación flash en correo

Hola amigos, alguien sabra como puedo incrustar una animación flas en un correo, enviarlo y en cuanto lo abra el destinatario inicia a reproducirse automatico, cabe señalar que ya tengo la animación swf en un servidor, saludos y gracias de antemano.

Moctezuma, no se puede, usar flash,requiere complementos externos al navegador, y por seguridad, el correo no lo permite, lo único que puedes poner son gif's o un enlace a una página con swf.. en un correo no se puede ni poner javascript, ni incluir iframes, ni ningún embed. todo eso.. por cuestión de seguridad..

Comentario

Originalmente publicado por Dragon-Black
      Moctezuma, no se puede, usar flash,requiere complementos externos al navegador, y por seguridad, el correo no lo permite, lo único que puedes poner son gif's o un enlace a una página con swf.. en un correo no se puede ni poner javascript, ni incluir iframes, ni ningún embed. todo eso.. por cuestión de seguridad..
      Bienvenido al siglo XX... ejem digo.... XXI

Comentario

Jajaja, gracias Dragon-Black, eran mi ultima opción.
        Camper, me hiciste sentir abuelo jajaja, saludos y gracias a ambos.

Comentario

Podrias usar HTML5 Moctezuma...

Comentario

No lo había pensado, tiene razón, podría ser html5, y si no soporta tienes la alternativa, de poner un enlace a una visualización exterior en flash.

Comentario

desde donde lo vas a mandar=? por ejemplo si hablamos de outlook, has probado a hacerlo como plantilla, creandola nueva?

En su día hice una plantilla para los mensajes y era lo mismo que un html, lo que no se es como se comportará cuando el destinatario lo abra, porque dependerá de donde y como tenga configurado su cliente

Comentario

Claro, en un correo se puede poner cualquier código de html, pero ningún cliente permite ni javascript ni embed's.

Comentario

Gracias por sus respuestas amigos, ya lo cree mejor en html y con enlace a un flash para complementar, vere lo de HTML5, un saludo a todos.

PD: será enviado desde outlook 2010.

Comentario

Trabajando...
                  X