Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Archivos binarios en Flash

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Archivos binarios en Flash

Buenas nocheees!!

Vuelvo tras un largo descanso, a ver si esta vez me quedo xD

Tengo una duda que seguro que podréis resolverme... ¿Se pueden abrir archivos binarios desde Flash? Es decir, estoy haciendo un trivial en el que necesito pasarle unas preguntas y unas respuestas. He hecho un programa en otro lenguaje que genera un archivo binario con preguntas y respuestas, y mi idea era abrir ese binario desde Flash para cargar los datos. ¿Se puede hacer?

Un saludo!

no, flash solo reconoce su propio lenguaje de programación que es el actionscript

Comentario

Bueno, he encontrado una forma de pasar estos datos. La pongo aquí por si a alguien le sirve:

He modificado el primer programa para que tenga la opción de generar documento XML, porque Flash si puede importar estos documentos y copiar los elementos del mismo a unas determinadas variables

Así que eso, una vez formado el archivo XML con las preguntas y las respuestas... leerlo desde Flash y copiarlo a las variables

viper2003, muchas gracias por tu respuesta

Un saludo!

Comentario

Tambien puedes utilizar base de datos... en realidad tienes opciones, pero si es algo mas pequeño con xml esta bien, si es algo mas grande te aconsejaria base de datos.

Saludoss

Comentario

Trabajando...
        X