Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primera humilde firma

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primera humilde firma

Bueno pues aqui os pongo mi primera humilde firma. La firma es esta:

Quiero opiniones y comentarios.

Un saludo

Ahora con los examenes ando muy ocupao cuando los acabe estare mas por aqui.

humilde? xD buena combinacion de colores, los azules me gustan mucho

está muy bien, si empiezas asi.... como terminaras'?

jeje

saludos

Comentario

Muchas gracias Malder. Pues poco a poco vamos consiguiendo algo.

Un saludo y gracias por tu mensaje.

PD: se aceptan mas mensajes :P

Comentario

no es nada humilde, es muy buena, las escala en colores es maginifica y veo que has estado leyendo los tutos del foro muy buena firma
        saludos

Comentario

lindo el fondo!

Comentario

Tiene razon malder, si empezas asi ¿como vas a seguir?... Se ve que te trabajastes el fondo y que lo combinastes con el relieve de la fuente... muy bueno

Comentario

Kiza me falle la vista pero veo doble fondo, el fondo fondo es amarillo y si no eme ekivoko noe s obra suya, pero lo demas esta mu bien

Comentario

Esta mu bien el fondo

Comentario

Esta muy bien. Yo quizás hubiera utilizado un tipo de letra un poco más finas y que no ocuparan tanto espacio, pero vamos que esta muy bien y proporcionado.
                  Un saludo

Comentario

Todo esta bien, lo que no entiendo es.. en la firma dice by foroz.. la hizo foroz xDD
                    saludos

Comentario

xD, jajajaja, yo creo que las letras no pegann ada en una firma de estas karacteristikas

Comentario

jejejeje. Lo primero muchas gracias a todos por las respuestas.

Vamos por puntos. El diseño lo hize yo enterito gracias a varios tutos q me voy empapando por la red y los colores pues me gustan mucho los azules.

La fuente me gusto esa, me gustaron mas otras pero por poner mi nick, muchas tuve q descartar al no tener (_) el guión bajo. Quizás el tamaño es demasiao grande pero weno, no keda mal, me gustó el resultado.

Lo de by foroz jejejeje, es por poner algo. Pero lo hize yo, q conste, xDDD.

Un saludo y gracias a todos por los mensajes!! :lol: :P

Comentario

muy buena la firma nueva tete, y como dijo malder si empiesas asi como teminaras?

Comentario

Trabajando...
                          X