Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido nueva firma y avatar

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pido nueva firma y avatar

A ver os pido que alguien me haga una nueva firma y avatar con el diseño que os voy a pasar ahora:

Me gustaria que añadierais un robot tipo androide asi con forma de persona, pero uno asi que le pegara al fondo, yo e pensado en uno asi tipo gris metalizao o marca de agua, no se como quede mejor

Venga tios gracias a ver si alguien puede hacermelo ^^

O_O

Yo ando retirado jeje. Pero veamos quien se anima, ottoniel a estado por aquí hace poco, asi que a pique se anima a hacerlo.. :P

Comentario

Ala no pides tu na, ¿quieres una paja a la salida? jajajaja

Comentario

jajajaja

pero tio, si yo solo e puesto el fondo, lo unico que teneis que hacer es buscar un adroide entre vuestras imagenes que seguro que teneis xD

Comentario

Si es mi segunda aficcion, coleccionar imagenes de androides, la primera se la lleva la de guardar la tapa de los yogures que me como xD!!!

Comentario

Yo también guardaba las tapas de bebidas rehidratantes, esas que suenan, apretando en el centro jeje.. digo las guardaba, por que una vez cogí todas mis chapitas plateadas y las boté T_T.

PD: Fiti pensé que ibas a ser sarcastico y decir "si es mi segunda afición coleccionar imagenes de androides, la primera es hacerle la firma a gillipollas como tu."
            Te falto el lado malo en tu comentario fiti, que decepción. jaja.

Comentario

Yo creo que lo de las tapas de yogures era sarcasmo jajaja

Comentario

Mira so cabron de dragon black, que me estas llamando gilipollas ¬¬

Aqui el unioc gilipollas que hay eres tu y como esto lo lea malder te banea ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Dragon-Black
                  Yo también guardaba las tapas de bebidas rehidratantes, esas que suenan, apretando en el centro jeje.. digo las guardaba, por que una vez cogí todas mis chapitas plateadas y las boté T_T.

PD: Fiti pensé que ibas a ser sarcastico y decir "si es mi segunda afición coleccionar imagenes de androides, la primera es hacerle la firma a gillipollas como tu."Te falto el lado malo en tu comentario fiti, que decepción. jaja.
                  Lo cito para que no lo puedas cambiar

Ahi esta lo que has dicho mamon

Comentario

jajajaja, que agradable conversación XD, todo por pedir una firma jajajaja

Comentario

Bueno alguien me hace la firma????

Comentario

Uno sencillito :P:

Código:
                        http://img828.imageshack.us/img828/6931/firmaelektro.png

Código:
                        http://img14.imageshack.us/img14/8159/avatarelektro.png
                        Saludos :P

Comentario

A vale gracias ^^

Ahora me lo pongo ^^

Comentario

ELEKTRO, ponte esta firma mejor , le arregle el marco:

Código:
                            http://img69.imageshack.us/img69/6931/firmaelektro.png
                            El anterior estaba muy grueso y quedaba mal...

Saludos!, denada me alegra que la uses!

Comentario

Trabajando...
                            X