Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

poner estrellitas con PHOTOSHOP e IMAGEREADY

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• poner estrellitas con PHOTOSHOP e IMAGEREADY

He leido en el hilo que puse este mismo tutorial que lo querian para el Photoshop, aqui esta:

1º paso.- escojemos la imagen a la que añadir las estrellas, en mi caso fue este avión.

2º paso.- nos vamos a menu CAPA/DUPLICAR CAPA, y la duplimaos tres veces, como muestra la figura.

3º paso.- pinchamos en el icono PINCEL, y buscamos uno parecido a una estrella, en mi caso utilice este, con distinto tamaño.

4º paso.- situados en la primera capa, procedemos a pintar las estrellas en distintos lugares y tamaños.

5º paso.-situados en la segunda capa, procedemos a pintar las estrellas en distintos lugares y tamaños, procurando que no sean en el mismo lugar que las anteriores.

6º paso.- situados en la tercera capa, procedemos a pintar las estrellas en distintos lugares y tamaños, procurando que no sean en el mismo lugar que las anteriores.

7º paso.- una vez que las hemos pintado, abrimos IMAGEREADY, y creamos tres cuadros de animación, segun figura.

8º paso.- aqui situados en el cuadro de animacion 1, dejamos la capa 1, con el ojo puesto y las otras dos, sin el ojo, segun figura nº 7, y lo mismo haremos para el cuadro de animacion 2 y 3, fijandonos en las figuras nº 8 y 9.

9º paso.- aqui procederemos a ponerles el tiempo de paso de un cuadro a otro, es decir la velocidad de la animación.

10º paso.- una vez terminado todo, miramos haber si tenemos puesto guardar en GIF, si esta le daremos a guardar optimizada y nuetra animacion estara terminada.

11º paso y aqui nuestro trabajo terminado.

nota.- espero que este claro y sencillo, saludos de titoangel

Muchas gracias por el tuto,,,esta muy bien,, :P

Comentario

Es genial!! graciasss

Comentario

Muy bueno el tuto, ya va siendo hora que le meta mano al image ready. Por que para hacer gif siempre acabo haciendo un monton de trabajo innecesario.

Comentario

Gracias tito, realmente es super facil, nunca le di un poco a la cabeza para pensar como hacerlas, ahora me doy cuenta que dandole un poco a la cabeza podia saber hacerlas, gracias ^^

Comentario

me alegro de que os sirva, y en lo que pueda aqui me teneis para echros una mano, saludo

Comentario

MUxaSs GrAxIAs EstA mu XuLo Y M kEdO d pUta maDre :cheesy:

Comentario

le hice esto a una amiga mia y miren como me salio

nada mal para la primera vez no ?

Comentario

Gracias por el TUTO

Comentario

Gracias!!!!!!!! si no hubiese sido por ti no aprendo jajajaja nunca bueno en fin aqui te dejo lo que hice para una amiga

algo sencillo pero sigo aprendiendo

Comentario

mmmm.... no se como que no me gusto mucho pero si me dio una idea para darle movimiento al efecto de estrellas en el espacio

Comentario

hola! esto yo tengo el photoshop en ingles y cuando kiero duplicar las capas le doy a layer pero a mi no me sale la foto esa con el menu de las capas :cry: :cry:
                        no se donde esta ni nada a ver si alguien me puede decir donde está
                        muchas gracias
                        saludos 8)

Comentario

Solo presiona Ctrl + J

Comentario

Trabajando...
                          X