Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tentaculos 3D

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tentaculos 3D

TUTORIAL PHOTOSHOP

Tutorial TENTÁCULOS 3D by malder para foroz.org

Abrimos un nuevo documento 300 * 300 con fondo en color: #B9CCD9

Con la herramienta de selección dibujamos un rectangulo parecido al de la imagen y lo rellenamos de negro

Hacemos una nueva capa y hacemos el mismo rectángulo pero con un color de #FCFCFC

Nos vamos a filtros -# desenfocar -# Desenfoque gaussiano y le damos 6 pixeles de radio

Pulsamos Ctrl + e para que se nos unan las dos últimas capas
    y deseleccionamos pulsando ctrl + d
    Ahora nos vamos a
    Edición -# transformar -# distorsionar
    y con las teclas SHIFT+ALT pulsadas creamos la siguiente imagen

Listo esto nos vamos a filtros -# distorsionar -# proyectar
    dibujamos la linea parecida a la de la imagen:

Ahora un paso bastante importante para este tutorial, el plastificado...

Filtros -# artístico -# plastificar
    con los siguientes datos:

- Intensidad: 9
    - Detalle 9
    - Suavizado 2

* nota: según el tamaño del tentaculo y el documento que tengamos entre las manos, es posible que tengamos que variar estos datos*

Ahora le damos sombra paralela al tentaculo con los siguientes parámetros
    (capa -# estilo de capa -# sombra paralela)

obtenemos esto

Ya vamos dando un toque mas real al tentaculo no?
    Ahora la parte de los pinceles!! Vamos a utilizar unos pinceles que
    he descargado de la red y que nos vienen muy bien para hacer el efecto
    que utilicé para mi wallpaper:
    Bajar pinceles ((c)Angryblue)
    - Pass del .rar: www.foroz.org

una vez tengamos bajados he instalados los pinceles trabajaremos en una nueva capa
    y con el color: #A2171A
    Aquí es cuando tiene que salir un poco de la creatividad de cada uno para soltar los "brochazos "

Como ya dije antes estos brochazos los hacemos en una nueva capa que hemos creado... para no dañar el tentáculo
    Cuando tengamos listos los brochazos, activamos la capa del tentáculo y presionamos Ctrl a la vez que pulsamos la capa
    de esta manera seleccionamos su contenido... ahora activamos la capa de los brochazos y nos vamos a
    seleccion -# invertir y damos a la tecla Supr para borrar la selección, y entonces optenemos sólo los brochazos que tocaron nuestro tentáculo

Como veis en la imagen de arriba ahora tenemos que quitarle un poco de brillo, para ello:
    Imagen -# ajustes -# Brillo/contraste y ponemos -25 de brillo.
    seguido de eso, vamos a filtros -# enfocar -# enfocar
    Ahora solo tenemos que irnos a las opciones de fusion de la capa, como indica ésta imagen y cambiar el modo a "luz fuerte"

Y obtenemos un resultado para mi estupendo!!

Listo, ya tenemos nuestro tentáculo, y ahora con un poco de imaginación y creatividad, podemos hacer muchas cosas, como por ejemplo el wallpaper, que solo añadiendo algunas pinceladas, cambiando el fondo por un degradado y unos tentaculos mas.... walá!!

Listo el tutorial de los tentaculos, que muchos han pedido. Ahora de me decepcioneis y mostradnos vuestros resultados!!!!
    Y bueno acabo con la frase de siempre:

NO TE OLVIDES DE ENSEÑARNOS TUS RESULTADOS Y COMENTAR EL TUTO EN EL FORO!!!!!

Saludos cordiales de malder jejej

ucha mala cosa
    on se ven las imagenes

Comentario

Originalmente publicado por AmyKaioh
      ucha mala cosa
      on se ven las imagenes
      En serio no las vez amy??? yo las veo perfectas a alguien más le pasa esto? :shock:

Comentario

Malder ya seven las fotos asi q no preocupe 8) 8)

Comentario

cumpa Malder no me funciono lo de presionar SHIFT+ALT no paso nada
          y nose q es lo q es

Comentario

Hola, es facil eso es para que cuando estés editando la forma para ponerle la parte de abajo de pico te salga recto pero puedes hacerlo igual sin tener seleccionado esos comandos, solo que no te saldrá tan perfecto.

se trata de mantener esas teclas pulsadas mientras realizan la transformación. eso si estamos hablando de esta paso claro.

saludos

amy se te ven las fotos?

Comentario

PUDE LOGRA LOGRAR LO DEL TENTACULO PERO NOSE INSTALAR EL PINCEL COMO SE HACE AVER SI ME EXPLICAS ESTA OTRA PREGUNTA DISCULPA LAS MOMESTIA :cry:

Comentario

Hackimail

Nop no se ven las fotos

Comentario

Hola esto lo encontre por ahi es una forma mas de hacer tentaculos
                  http://www.byerror.com/pelis/tentaculos_2.html

Comentario

Originalmente publicado por Anonymous
                    PUDE LOGRA LOGRAR LO DEL TENTACULO PERO NOSE INSTALAR EL PINCEL COMO SE HACE AVER SI ME EXPLICAS ESTA OTRA PREGUNTA DISCULPA LAS MOMESTIA :cry:
                    Para nada molestias :shock: si estas preguntas el foro no estaría
                    Esperame un instante y te pongo como se hace amigo, estoy deseando ver como te quedó :P

Comentario

para instalar los pinceles es muy facil... los tienes que llevar primero a su carpeta.. o sea te descargas el comprimido y descomprimes el archivo: Angryblue.abr

lo cortas y te lo llevas a la carpeta de adobe y lo metes siguiendo esta ruta:
                      C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop 7.0\Ajustes preestablecidos\Pinceles

* esto puede cambiar segun tu pc o donde lo hayas instalado

bueno en la carpeta de pinceles dejas el archivo y luego abres photoshop
                      y te fijas en esta imagen que te pongo... le das a la flechita y selecciones el archivo de lo s pinceles que pusistes y listoo:

Comentario

Me quedaron asi como medios feos los tentaculos, pero con la sangre falsa esa dan que asustan, de lo mal que estan pero bueno... jeje

Salu2

Comentario

HOLA ME SURGIO UN PROBLEMA CUANDO ELIGO EL PINCEL PARA DAR LOS BROCHAZOS NO ME PINTA DEL COLO ROJO Q INDICA MALDER ME PINTA BLANCO Y EL COLOR ESTA PUESTO PERO NO PASA NADA LO OTRO ES Q DONDE ELIJES LOS PINCELES AL LADO SUPERIOR DERECHO SALE UN TIKET ESE YA NO ME SALE ESE TIKET YO LO APRETAVA PARA PONER LOS BROCHAZOZ Y AHI PINTAVA ROJO AHORA EL TIKET NO ME SALE Y NO PUEDO DAR LOS BROCHAZOZ ROJOS ME LOS DA BLANCO Y SI PUSE EL COLOR Q INDICO MALDER Q SERA ....

Comentario

He cambiado las imagenes de servidor para aquellos que tengan los problemas de visualizacion de las imagenes

Comentario

que raro que no te salga lo de la flechita para los pinceles intenta reiniciando haber que pasa... lo de los colores mira haber el gráfico haber si así lo entiendes, si no me lo dices vale?

saludos

Comentario

Trabajando...
                              X