Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas de Gratishost

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altas de Gratishost

Hola, les pregunto si alguien sabe cuando actuvan las altas devuelta Gratishost

gracias de antemano

Re: Altas de Gratishost

Originalmente publicado por Bkwxs
    Hola, les pregunto si alguien sabe cuando actuvan las altas devuelta Gratishost

gracias de antemano
    La verdad, no tengo idea pero podes hacerlo desde www.sponsoradulto.com te registras ahi y despues vas al link ultimo de la izquierda y ahi te va abrir 2 opciones, vos vas a la primera y ahi te va a pedir datos para registrarte en Gratishost. . . Encima es mejor registrarse desde www.sponsoradulto.com ya que haciendolo de aca te da 100 MB de espacio y sin Publicidad . . . en cambio si lo haces desde www.gratishost.com te da 50 MB de espacio y con publicidad... espero haberte ayudado chau
    DarK ZeRo

Comentario

Pero para las altas de webs gratuitas en sponsoradulto.com dónde se hacen, porque yo en los registros, sólo veo las formas de pago, y me asusto :?

Comentario

En formas de pago deja cualquiera, eso es solo para que te paguen por la publicidad.
        Ahora tenes que poner un banner de publicidad.
        Porque si no ganas 1€(euro) en 3 meses fuiste con la cuenta.

Comentario

Quieres decir que si no gano con los banners 1 euro en 3 meses, me borran la cuenta??

Comentario

Si, eso quise decir.

PD: Si ganas mucha plata, pone los datos de pago, asi te pagan.

Si queres te vendo hosting, 800 mb de espacio, 30 gb banda ancha, SIN SUBDOMINIOS (parkeos de dominios 1000) por U$S20(dolares) por Año.

Comentario

Vale, pues voy a probarlo, a ver como es eso del euro...

Gracias por todo.

Comentario

Ya me he registrado y todo bien, una pregunta más, si elijo los banners por SMS, cuanto me dan a mí por cada SMS que reciban ellos, si el coste del mensaje es 1,20 cent, imagino que no todo será para mí, ellos se llevarán comisión...

Por Favor Contestame

Comentario

bueno humm malamente voy a recomendar el hosting de spa ya pasamos por ahi y en fin no me gustó nada, pero bueno si no metes nada en php = te va bien jeje

eso si ya no es como antes si no generas te echan asi que al final lo que terminas es combirtiendo tu web en una wea como las miles que hay en internet llenas de publicidad dailers y mas, pero sigo diciendo lo mismo por probar no pasa nada jeje

lo de los mensajes ya no me acuerdo pero eso lo ves en la misma paginas ellos tienen guias

saludos

Comentario

Ya he conseguido la información...

y ésto es lo que me han dicho que se gana por cada cosa...

o visiten ésta página:
                    http://www.sponsoradulto.com/rates_spa.php

Eso de que como mínimo tienes que ganar 1 euro por cada 3 meses es cierto, también lo he preguntado y es verdad...

Comentario

claro que es cierto desde que pusieron eso se vacio spa

Comentario

Trabajando...
                      X