Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo consigo que lycos no me borre la cuenta?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo consigo que lycos no me borre la cuenta?

Pues éso, que si alguien sabe alguna forma de hacerlo que lo postee 8)

No deberian borrartela si no alojas cosas ilegales como cracks,
    programas pirateados, virus,troyanos, mp3, etc...

Tambien si no se dan cuenta de que has eliminado su publicidad.

En definitiva, tienes unas reglas que respetar,
    y creo que en la aceptacion del contrato vienen detalladas.
    Por lo demas, no se que puedes hacer,
    pero esto es lo más basico en cualquier host gratuito.
    Lo unico que tengas suerte y no te pillen lo que alojas en tu espacio...

Saludos, espero que te sirva.

Comentario

Bueno ahi voy con mi explicacion todos atentos jajaa

vamos a ver, en lycos supuestamente como dijo todoespana en unos mensajes anteriores te quitan la cuenta por falta de visitas ok?

si fuera por contener soft pirata para eso hay solucion que todos sabemos usar camouflaje o simplemente poner extension .jpg por ejemplo para que no se enteren mucho... vale pero....

y que pasa si es por visitas?
      Bien ahi entro yo con una idea

Ya todos sabemos que internet es grande grande y hay de todo jeje
      y como no una solucion para esto? pues claro que si y es:

http://www.autovisitas.com/

en que consiste esto?
      te registras, das de alta una url especifica (se pueden poner varias)
      y ellos te dan un link de navegacion, ok?
      bien, presionando ese link nos va a salir una pagina que cada x segundos refresca hacia otro dominio y cada pagina que tu visualices, te dan puntos, los puntos es = a visitas para ti,

ya sabemos que estas visitas no valen para nada pero si para casos como este que si no tienes te cierran el host entendeis?

vale y que pasa si decimos, buah esto es un royo del carajo andar aki mirando como se actualiza,
      pues no tenemos mas que poner en nuestra web o bien un popup o un iframe con la url de navegacion y algu punto/visita seguro que nos cae

que os parece el sistema es sencillisimo y funciona para lo que es claro.

entra en esa web y leed un poco ya vereis como sabes como va el tema
      eso si que nadie sueñe con que esto le va a traer visitas de usuarios, esto lo unico que hace es aumentar el numero del contador, y eso para los hosting gratuito pues va sobrao

creo que ya lo he dicho todo, para alguna duda aki estoy

Comentario

Gracias malder por la aportación

Comentario

IM-PRE-SIO-NAN-TE...

Yo alojo ficheros cracks y demas en cierto ftp, eso si, en ZIP, y no me han dicho nada todavia...
          Ni creo que lo hagan, ademas, no tengo web alojada, uso los 250MB de hosting para programas.

Por tanto, de visitas ando pelado...y ni me interesa, estoy seguro que no me lo cierran.
          Siempre puedes buscar alternativas a lycos...claro, que sin las prestaciones de lycos.

Perdon por mi mal entendimiento, creia que lo decia por el tipo de programas que aloja.
          No sabia que te referias a las visitas todoespana, lo siento :S.

Saludos. Muy bueno malder.

Comentario

jejeje, está bien, pero sugió un problema hace ya tiempo y dije que hasta que no encontrara otra empresa que hiciera lo mismo no lo postearia y ya lo he encontrado...

Lo que pasa es que autivisitas.com no admite algunos dominios y al meter mi nombre de dominio de lycos pues me denegaban la petición...

Encontré otra que hace lo mismo y encima da mas puntos por menos segundos, si autivisitas.com daba cada 20 segundos 0.9 puntos y ésta cada 10 segundos da 0.6 puntos salimos ganando y además permiten todo tipo de dominios...

La url es la siguiente:

www.autohits247.com

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X