Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con mod para phpbb cambio de php por html

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con mod para phpbb cambio de php por html

Me he descargado de un post de por aquí este mod, lo instalo y bien, me lo conierte en html, pero en vez de poner el enlace foronumerotal.html me lo pone así:

foro.1.html

No se a que se debe esto...

Pues no veo nada mal, hace la misma funcion asi que esta todo bien

Comentario

Bueno, intentaré ponerlo otra vez.. si no lo consiguo pongo el enlace para que veas lo que me pasa...

Comentario

He probado un montón de veces.. y nada... aquí esta el link;

http://v5045.host.sk/html/

Comentario

a ok o sea el problema es que no funciona es eso no? pues primero tenemos que saber si en ese host tienen activado mod rewrite para poder o no funcionar los htaccess si no es asi no puedes usar ese mod en ese host, lo digo porque esta opcion de la que hablo no lo tienen todos, ya que consume muchos recursos

asi que preguntales aunque siendo gratis no se

Comentario

yo creo que si que la tiene.. proque he intentado subir el .httaccess a dos servidores, miarroba y host.sk y en miarroba me daba error al subirlo, y en host.sk no...

Comentario

aver.. en el host cuando vas al ftp es decir ala direcion raiz no encontraste por defecto un httaccess y un ftpquota si lo encontrastes por defecto no tiene nada ke ver si no puedes subir el httaccess = mente tendrai ke funcionar, esmas no es nesesario subir el httaccess ya ke por defefecto aparese en el directorio raiz.
              salu2

Comentario

si no puedes subir el httaccess = mente tendrai ke funcionar, esmas no es nesesario subir el httaccess ya ke por defefecto aparese en el directorio raiz

Como? no me acaba de quedar muy claro eso

Comentario

mm es muy cencillo algunos host le bienen por defecto el httaccess asi k si no te deja subir un httaccess diferente no pasa nada deveria funcionar =.
                  salu2

Comentario

pero si el htaccess es para cada script, ese htaccess que tu dices es para el login o sea parte de la configuracion de las cuentas de host, no tiene que ver nada con la web, luego aparte si tienes tu un script en tu ftp y kieres usar un htaccess por ejemplo para pasar php to html tienes que crear otro en la ruta necesaria o sea en la carpeta necesaria,
                    aki el tema es que yo pienso que ese host no permite esa clase de archivos porque si lo hiciera seria el primero que yo vea

hace tiempo yo estaba buscando y no encontre ninguno

Comentario

mm creo k estas eki bocado por ke me he fijado y en host como xoppiper.com tienen ese mismo efecto y hay web creadas con el php nuke ya sea platinium o normal k funcionan = sin el htaccess eso hace poco lo he descubirto por ello lo he dicho.
                      salu2

Comentario

generalmente es com oyo digo a no ser con script como cpanel que vienen con estos codigos preinstalados

Comentario

sip efectivamente xD .
                          salu2

Comentario

Trabajando...
                          X