Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ESTOY HARTO DE GRATISHOST!!!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡ESTOY HARTO DE GRATISHOST!!!

Pues eso que estoy harto de hospedar mi foro en gratishost, y quiero trasladarlo a miarroba, pero no si antes daber si el tamaño de archivo de 1 MB afecta a la base de datos, pero eso ya lo he puesto en otro post, ahora aquí digo lo siguiente:

Quiero trasladar mi foro a miarroba, pero he intentado subir el backup de la base de datos descargado desde el panel de administración del foro en gratishost subirlo a miarroba pero me da el error "no se ha subido ningún dato", luego he probado desde el phpmyadmin de los dos y también me da error, así que no se que hacer ya.. tengo en la cabeza una idea que no se si será posible, quiero ir montando toda la base de datos a mano, pero no se como hacerlo... :cry:

Por Favor necesito ayuda...

Ya lo dije que los servidores gratuitos muy buenos no son

Comentario

Si, pero alguna solución tiene que haber no?

Comentario

Es muy costoso, pero puedes pasarlo por tablas

Comentario

a ver si me lo puedes explicar como...

Comentario

Uff. Xungo... Vas a tu base de datos y veras unas tablas, las exportas todas en vez de hacerlo a lav ez y las vas subiendo.

Comentario

Eso ya lo he probado y también me da error...

Comentario

weno xD hartense mas al menos yo tengo host propio ^^ no sufro tanto

Comentario

uff si estoy bien no se puede subir la misma base de datos ke utilizaste un otro host es decir si subes una base de datos a lycos y luego kieres subir toda la informacion a otro host por la base de datos simplemente no se puede por ke no te reconose los datos ke as subido en el otro host .
                  salu2

Comentario

todoespana, en miarroba tambien tiene capada la funcion mail asi que no se si qerras seguir buscando, te podemos ayudar con tu problema que por que sepas que miarroba tampoco funciona eso

breaker, claro que se puede hacer, foroz ha migrado 3 veces y sin perder un dato, y con la misma db

Comentario

entonces se puede hacer eso del backup de gratishost no? aunque sea una mierda y con perdón este host para un foro phpbb?

Comentario

si que tiene función mail cuando me lo has dicho he pensado ala, ya fuera todo, pero lo he probado en correo masivo y he recibido en mi correo el mail... a lo mejor ya lo han activado...

Comentario

haa ok malder pero nose no es demacia complicado?¿?¿ si se pasan bien todos los datos?¿?¿?¿?.
                          salu2

Comentario

todoespana, tienes que hacer el backup desde phpmyadmin, exporta todas las tablas y habla de paso con virginia, puede que si la tratas bien te ayude a que el backup funcione bien jeje

pasa que en gratishost cambian algunos caracteres y hay que editar la db a mano algunas cosas, asi que si no te ayuda virginia me tendras que pasar la db a mi qe le heche un vistazo

saludos

Comentario

Eso es una matada no?

Comentario

Trabajando...
                              X