Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un menu horizontal...

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un menu horizontal...

Hola amigxs! Veréis, necesito un menú horizontal para meter en una especie de web. He visto miles pero... casi todos tienen el mismo problema... que tienes que darle las medidas exactas, así que tienes que hacer toda la web con medidas exactas, y si la resolucion es mas pequeña que con la que he diseñado pues... se descuadra entera... amos... que no vale. Yo quiero meter el menu en una tabla y que aparezca en el lugar dnd esté insertada en la tabla, no que me lo ponga ni arriba a la izq... nada de medidas exactas... Un ejemplo de menú como el que quiero (pero este si q es con medidas exactas, como yo no quiero) es el de la web del Villarreal...

Código:
    http://www.villarrealcf.es/pantallas/inicio.php?idioma=es
    Espero vuestras sugerencias! Grcias!!!

Pues es fácil, en vez de poner las medidas en píxels, las pones en %

Comentario

Originalmente publicado por r3dd3vil2
      Pues es fácil, en vez de poner las medidas en píxels, las pones en %
      Lo acabo de probar y nada... ni me muestra el menú cuando le pongo % :S

Alguna otra sugerencia.... jejeje¿?¿?¿?¿?¿?

Comentario

Debería funcionar... como lo pusiste exactamente?

Código:
        <table>
            <td width="100%"></td>
        </table>
        Debería ser algo asi...

Comentario

Que va compañero. Verás, es que el menú que tengo no se mete dentro de la tabla... las medidas se le pone en unas variables de javascript, left y top y he probado a ponerle con % y no hace nada... asi q... sungo!!!jerjejeje

Comentario

pues opta po meterle 770 de ancho y lo centras todo en una tabla, esta medida se ve bien en 600*800 y a partir de ahi las grandes quedaria en el medio, no es tan mala solucion

Comentario

qué código utiliza eso??? es que me interesa... si en javascript, se podría meter en un .js y así no tener que estar modificando todo de nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por malder
                pues opta po meterle 770 de ancho y lo centras todo en una tabla, esta medida se ve bien en 600*800 y a partir de ahi las grandes quedaria en el medio, no es tan mala solucion
                malder... no entiendo lo q me dices... me lo puedes explicar? gracias!

Comentario

Bueno, he buscado y he encontrado un montón de menú por javascript, es muy fácil de instalar, sólo hay que mirárselo un poco, tiene un montón de formatos, horizontal, vertical, con frames... está muy bien, y creo que son como los que tu has dicho,scunny, aquí dejo el link:

Descargar menus Javascript Apycom DHTML + CRACK

Y también una descarga de un programa que hace botones del estilo de XP:

Descargar

(para descargar los archivos click con el botón derecho y guardar como)

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por todoespana
                    Bueno, he buscado y he encontrado un montón de menú por javascript, es muy fácil de instalar, sólo hay que mirárselo un poco, tiene un montón de formatos, horizontal, vertical, con frames... está muy bien, y creo que son como los que tu has dicho,scunny, aquí dejo el link:

Descargar menus Javascript Apycom DHTML + CRACK

Y también una descarga de un programa que hace botones del estilo de XP:

Descargar

(para descargar los archivos click con el botón derecho y guardar como)

Un Saludo.
                    Todoespana... me da error el enlace... lo puedes arreglar? Gracias por la ayuda!!!

Comentario

para descargarlo tienes que hacer click con el botón derecho y luego en guardar como...

Comentario

tambien se pueden hacer menus desplegables totalmente personalizados con el macromedia fireworks

Comentario

Ok, yo según voy descubrindo cosas.. las voy ofreciendo por aquí.... claro que muchos habrá que son expertos y conocen muchas cosas más... como malder

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por malder
                            tambien se pueden hacer menus desplegables totalmente personalizados con el macromedia fireworks
                            ¿Como se hace con el fireworks? :?:

todoespana: gracias por toda tu ayuda prestada, muy buenos aportes... algo he pillado de ellos... gracias.

Comentario

de nada scunny,

Comentario

Trabajando...
                              X