Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto TeamdeZing.CoM

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto TeamdeZing.CoM

Wenas soy eMink, el admin de teamdezign.com, solo keria informaros k se estan haciendo grandes reformas probando nuevos CMS, y e posteado este mensage para deciros que busco ayuda, sobretodo de diseño, creacion de themes y todo eso, por que yo solo no doy a basto, y repito es un gran proyecto el que tengo entre manos.

A quien le interese mi correo es oriolrl@gmail.com k tambien es mi msn.

Gracias por la atencion prestada, eMink.

yo creo que si no hubieses puesto el nombre de tu pagina el post hubiese quedado mejor con solo dejar tu correo es mas que suficiente saludos :cheesy:

Comentario

puedes decargar themes en http://www.phpbb-design.com/ lo que pasa es que la mayoría están en inglés sólo hay que traducir las imágenes y ya...

Un Saludo

Comentario

Os explico ellos no quieren descargar themes quieren crearlos por eso el nombre ese, tu mail no esta ekivokado? Weno tendrias que expecificar mas

Comentario

ok, yo entendí que quería themes...

Comentario

Se refiere a hacer templates para nukes, foros esas cosas, que soon programacion + diseño
            esta intereante la propuesta.. ojala tengas suerte

Saludos

Comentario

ya, ya lo vi...

Comentario

uff ni idea antes te diria http://www.evolucion-web.net/ pero veo k va mal la web.
                salu2

Comentario

Jajajaja, todos son amigos, pero yo aunque sean amigos y compañeros de web en el pasado no lo quitaria de SPAM

Comentario

mm nose si es SPAM jejje como esta obsoleta la web xD bueno keria decir k mas omenos me acuredo de una web pero no me acuerdo el nombre era mexicanphp o nuke mexecan algo asi era muy buena la web.
                    aver si alguien le suena.
                    salu

Comentario

No me suena, era DwPeru, hacian themes como el Fantasy

Comentario

uff tras de dura buskeda en mi mente ya me acurde cual era la web jejej es www.nukemexico.com.
                        salu2

Comentario

Trabajando...
                        X