Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOSTING - xoopiter.com ¿EL FIN? RESPUESTA [NO!]

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HOSTING - xoopiter.com ¿EL FIN? RESPUESTA [NO!]

Hola,
    por cierto ya era ora d que abrieran foroz, que tenia el mono xD
    -
    Resulta que tengo una web en xoopiter.com como muchos sabran, pero resulta que se ha caido, como pense por primera vez que intente entrar a mi pagina i no entraba.
    Pero resulta que ya lleva + de 3 dias, i la pagina principal del hosting (www.xoopiter.com) tampoco entra, es como si ubiese desaparecido del mapa. SIN AVISAR ni NADA!!

Yo tenia muchas cosas subidas al FTP que ahora no tengo en mi ordenador!, me cago en to'.

Si alguien sabe algo que aga el favor de decirmelo... GRACIAS!

y bueno era demaciado bonito ese host para ser cierto ya me himagenaba yo k tarde o temprano hiva a caer.
    salu2

Comentario

no se nada tio, a esperar quien sabe a lo mejor un dia de estos lo arreglan

suerte

Comentario

Joder.. esque es una faena... que coño.. una putada!!
        Todo lo que tenia en la db mysql..., el foro, los usuarios, cantidad de "utilidades" echas por mi, como baneos de ip's, descargas... TODO A LA MIERDA...
        A partir de ahora, salga o no adelante siempre are backups 1 vez a la semana como minimo...
        Aprendi la leccion xD

Comentario

ya deciá yo.. ¿porqué no aceptarán mis altas...? y claro... eso es lo que pasaba...

Comentario

Lo suyo es acer backups diarias y despues borrar todas menos la ultima de la semana asi periodicamente, por si algun dia pasa algo, es lo que yo he hecho siemrpe

Comentario

uff pos tomo nota por kien save alo mejor se me ban ala mierda todas las descargas.
              salu2

Comentario

menos mal que compre hosting

Comentario

Ya se arreglo todo lo que biene a ser el hsoting de XOOPITER!!!!

La mala jodida y repugnante mala noticia es que lo que mas me importaba, la DB mysql, no parece dar señales de vida, espero que estén recuperandolas aun y les cueste un poco... Pero de momento mi db, desapareció..

Comentario

te recomiendo k intentesa hacer la web de nuevo en otro host mas seguro ke ese tarde o temprano desaparesera o tal vez no pero no es seguro para tus datos.
                    salu2

Comentario

yo uso iespana es bueno nunca se cae y tiene muy bajo costo ah y otra cosa cuiden la faltas de ortografia (no es una critica es una (cosa) para que puedan ser mejores en lo que son gracias y salu2

Comentario

yo os recomiendo a vosotros que no pongan nada de documentos en un ftp lo mas provable que se vaya a caer siempre y si mas gente se une tambien son mas las gygas que se acumlan y se cagos todo

Comentario

A mi esta empresa de hosting gratuito, jamas me ha concedido el espacio,
                          de hecho registré tres cuentas diferentes a ver si alguna me la daban,
                          pero nunca me dieron espacio web.

Comentario

igual me pasó a mi...

Comentario

por eso usen iespana para mi hay te dan 100mb para guardar lo que quieras y tenes acceso por ftp... con el cutie ftp arreglas todo y es muy facil

Comentario

Trabajando...
                              X