Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar Marcos Dreamweaver

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitar Marcos Dreamweaver

Buenas Tardes,

Quería hacerles una pregunta, sabrian como quitar los marcos del Dreamweaver?
    Otra cosa, que fondo me recomendarían poner? Que no sea muy cansado de ver, uno diferente para cada sección o todas las secciones del mismo color?

Saludos,

Digital Informatic.

Eliminando la etiqueta <frame> para el contenido de dentro de un marco o para eliminar el marco por completo la etiqueta <frameset>. Pero siempre desde el codigo principal..

Respecto a lo del fondo, ya es cosa de cada uno, ya que depende del proyecto web para el que vaya ese fondo o para que diseño, etc, etc.

Y lo del uno para cada seccion es lo mismo que te digo arriba, depende del proyecto web, del contenido y del diseño para el que vaya el fondo.. :?

Comentario

Me referia a eliminar la raya que limita un marco con otro y no el contenido de uno.

Entiendes? Como puedo hacerlo?

Saludos,

Digital Informatic.

Comentario

Dentro de la etiqueta <frame> prueba poniendo Border=0 o border="0" no se si era de alguna de estas dos formas, hace mucho k no toco frames

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
          Dentro de la etiqueta <frame> prueba poniendo Border=0 o border="0" no se si era de alguna de estas dos formas, hace mucho k no toco frames
          Exactamente lo que ha dicho Dark y he remarcado :cheesy:

Comentario

Gracias, ya lo solcioné!

Saludos,

Digital Informatic.

Comentario

Trabajando...
            X