Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con JQuery

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con JQuery

Hola,

Tengo una página web donde tengo tableSorter y FancyBox en la misma pagina. Ahora le quiero poner TableSorterPager.

En el <head></head> tengo:
    Código:
            <link rel="stylesheet" type="text/css"  href="./validate/css/estil.css" />

<link type="text/css"rel="stylesheet" href="http://jquery-ui.googlecode.com/svn/tags/1.7/themes/redmond/jquery-ui.css" />    
            <link rel="stylesheet" type="text/css" href="./validate/js/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.css" media="screen" />

<script src="./validate/js/jquery.js" type="text/javascript"></script>
            <script type="text/javascript" src="./validate/js/jquery-ui.min.js"></script>

<script type="text/javascript" src="./validate/js/fancybox/jquery.easing-1.3.pack.js"></script>
    	<script type="text/javascript" src="./validate/js/fancybox/jquery.mousewheel-3.0.4.pack.js"></script>
    	<script type="text/javascript" src="./validate/js/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.js"></script>

<script type="text/javascript" src="./validate/js/tablesorter/jquery.tablesorter.js"></script>

//esto se lo he añadido para el tablesorterPAGER:
            <script type="text/javascript" src="./validate/js/tablesorter/jquery_tablesorter_pager.js"></script>
            <script type="text/javascript" src="./validate/js/tablesorter/chili-1.8b.js"></script>
            <script type="text/javascript" src="./validate/js/tablesorter/docs.js"></script>
    Hay algun script que haga que el tablesorterPager no funcione?

Código:
    $("#tblContinguts").tableSorter({	
                            sortClassAsc: 'headerSortUp',	
                            sortClassDesc: 'headerSortDown',
                            headerClass: 'header', widthFixed: true, widgets: ['zebra']
                    })
                    .tablesorterPager({container: $("#pager")});

No te aparece nada en la consola?.

Comentario

Hola,

en este caso tengo dos metodos de JQuery en la misma pagina, y cuando pongo la parte del tableSorter de ésta manera sin paginacion me va perfecto. Me ordena la tabla y se me muestra el fancyBox.

Código:
      $("#tblContinguts").tableSorter({   
                              sortClassAsc: 'headerSortUp',   
                              sortClassDesc: 'headerSortDown',
                              headerClass: 'header'
      });

$("div").fancybox( ..... );
      Pero cuando pongo el tableSorter .tablesorterPager({container: $("#pager")}); ya no me ordena la tabla ni me muestra el fancyBox. El problema no se si es la forma de escribir el tablesorter() o si los scripts se interponen entre ellos.

Comentario

el problema es el tablesorter, el fancybox no se ejecuta por que recuerda que javascript es secuencial, y si salta un error, ya no ejecuta nada del código siguiente, por eso te pregunté, qué te sale en consola.. ahí debe salirte el error de javascript.

Comentario

Buenos días,

ayer no te pude contestar.
          He mirado con el Firebug y me salen dos errores:
          Código:
          jQuery is not defined
          [Break On This Error] jQuery.ui||(function(c){var i=c.fn.rem...e;delete this._unrotate}}})})(jQuery);

$("#tblContinguts").tablesorter is not a function
          [Break On This Error] .tablesorter({widthFixed: true, widgets: ['zebra']})
          El primero lo he arreglado poniendo el script:
          <script src="./validate/js/jquery.js" type="text/javascript"></script>

Y cuando arreglo el segundo y pongo la S en mayuscula, ya no me salen errores pero sigue sin funcionarme.
          Código:
          $("#tblContinguts")
                              .tableSorter({widthFixed: true, widgets: ['zebra']})
                              .tablesorterPager({container: $("#pager")})
                          ;
          Y encima a veces me sale:
          Código:
          	$(".tablesorter").tableSorter is not a function 
          You can disable/enable break notifications in panel's tab menu.

Comentario

Según veo en la documentación, la S es con minúsculas, la única mayúscula es la de Pager, de tablesorterPager

Código:
            $(document).ready(function() { 
                $("table") 
                .tablesorter({widthFixed: true, widgets: ['zebra']}) 
                .tablesorterPager({container: $("#pager")}); 
            });

Comentario

Hola,
              he resuelto el problema!!!

La verdad es que la programación si no te sale, la primera opcion es volver a empezar, que es lo que he hecho.
              Era uno de los archivos script que tenía. Los he vuelto a copiar y me ha funcionado!!

Gracias por dedicarme tu tiempo,
              Saludos!

Comentario

Qué bueno que lo hayas solucionado ;-). Estamos aquí cuando quieras.

Comentario

Trabajando...
                X