Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hosting gratis por un año, solo hasta el día 11

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hosting gratis por un año, solo hasta el día 11

Me acabo de enterar, y como solo queda un día lo pongo aqui y no en el blog.

Hosting full, durante un año, tienes hasta mañana 11 de enero

http://www.iguanahosting.com/mlw/hosting-ilimitado.html

jodo!! Y esto es así o al dale a siguiente te piden la tarjeta de crédito? Soy bastante novato con los hostings. Si es gratis total igual me reservo uno pa experimentos.

Comentario

si, tranqui no te piden nº de tarjeta ni nada, de todas formas si quieres inventate un nombre y hazte un email nuevo para registrarte.

Yo me acabo de registrar, no voy a usarlo pero pss por probarlo, tranqui sheldon, se de gente que ya lo está usando

Comentario

Okis pues pa'dentro!! :-)

Edito: Ya estoy dado de alta y me han mandado un mail con el ticket de la incidencia de alta en estado Open. Supongo que ahora habrá que esperar.

Comentario

Llegue justo a tiempo, ahora lo pruebo!
          Gracias por el dato!

Comentario

Opps acabo de leer las instrucciones de activacion y entre ellas está:

2. En caso de registrar un dominio nuevo o transferirlo debe pagar 15 $/año, eligiendo la opción 1 o 2 dependiendo sea su caso. Si ya lo posee no debe realizar ningún pago adicional, solo elegir la opción 3. (Para activar el plan es necesario poseer o que registre un dominio).
            Vale, yo no tengo dominio (al menos no mio tengo acceso a varios pero están ocupados con sus respectivas páginas). ¿Que puedo hacer? Si uso uno de esos dominios que ya tiene pagina la lio no? Me puede dar de alta uno gratis tb por alguno lado? Dicho de otra manera, tengo que usar un dominio que no tenga hosting ya asignado no (y del cual tenga acceso claro)?