Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear Página Web

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crear Página Web

Buenas chicos, haber si podeis ayudarme.

Tenemos un proyecto de pagina web, para nuestro club de balonmano, el caso es que lo han hecho en powerpoint para ver como quedaría.. y ahora tenemos que trasladar eso a la pagina web.

¿sabeis de algun editor bueno?, la pagina que tenemos ahora mismo se hizo con un editor de web, que te da la opcion de poner tu los menus y tal.. pero las facilidades que te dan son muy básicas.

Queremos hacer algo como esto:

Con sus hipervinculos, imagenes, gif en movimiento, videos..

¿como lo podriamos hacer? o tendriamos que tirar de HTML e ir poco a poco?

Como digo, la pagina web ahora es Esta y como digo, la ha hecho uno sin conocimientos de informática ninguno.. simplemente con un editor web y le daban los encabezados, menus, etc..

Eso es mas bien complicado sin conocimientos de html o de css, es bastante dificil xD o lamenos dificil para hacerlo sin tener un codigo limpio y correcto.

Los editores de los que me hablas son dreamweaver y microsoft frontpage

Comentario

javier-ramiro, eso esta hecho con powerpoint? o.0
      Bueno a ver, lo único que tendrías que hacer es quitarle el texto e hipervinculos y exportarlo en un tamaño optimo mmm unos 800 px de ancho, lo exportas a jpg

Se abre en con el photoshop y lo vas partiendo con los sectores, y luego ya lo montas en dreamweaver, puedes hacerlo en tablas si no sabes css.

No sabía que jugabas al balonmano, cuando tengas preparada la web me avisas y hablo con mis amigos de www.mundobalonmano.com para que publiquen una nota de prensa si quieres

Comentario

No creo que esté hecho en Power Point, parece una plantilla, pero yo lo que haría es instlar joomla y adaptar un template parecido a ese

Comentario

Originalmente publicado por Bijomaru
          No creo que esté hecho en Power Point, parece una plantilla, pero yo lo que haría es instlar joomla y adaptar un template parecido a ese
          No soy muy partidario de joomla, pero cualquier variante o joomla asimisto, serviria bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por Camper
            Originalmente publicado por Bijomaru
            No soy muy partidario de joomla, pero cualquier variante o joomla asimisto, serviria bastante bien
            Como soy fanático de Joomla me gustaría saber por que no eres partidario de Joomla

La alternativa es WordPress y lo mismo, buscar una planntilla similar y arreglarla con Dreamweaver

Comentario

podrias utilizar dreamweaver o wordpress para desarrollar la web, yo tengo una web desarrollada en wordpress y hosteada con towebs de un RPG que administro la web quedo bastante bien tube ayuda de un amigo programador :P

Comentario

Originalmente publicado por malder
                javier-ramiro, eso esta hecho con powerpoint? o.0
                Bueno a ver, lo único que tendrías que hacer es quitarle el texto e hipervinculos y exportarlo en un tamaño optimo mmm unos 800 px de ancho, lo exportas a jpg

Se abre en con el photoshop y lo vas partiendo con los sectores, y luego ya lo montas en dreamweaver, puedes hacerlo en tablas si no sabes css.

No sabía que jugabas al balonmano, cuando tengas preparada la web me avisas y hablo con mis amigos de www.mundobalonmano.com para que publiquen una nota de prensa si quieres

Sip, está hecho con powerpoint xD, tu pinchas en el enlace donde quieras y te lleva a otra pagina y tal...

Comentario

soy programador informatico me ofrezco a hacerles la pagina gratis ponganse en contacto con migo skipe: rodi244 hotmail: franrodilla@hotmail.com. Gracias

Comentario

Trabajando...
                  X