Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Versión específica para móviles o responsive design ?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Versión específica para móviles o responsive design ?

Hola a todos!

Para visualizar de forma optimizada una web en dispositivos móviles, ¿que preferís?¿ Crear una versión específica con jquery mobile (o similar) o realizar la web con responsive design?

Un saludo!

Yo personalmente creo una nueva página, en mi opinión es mas fácil de administrar.

Comentario

¿Si verdad?, a mi también me lo parece....

Comentario

Yo creo que responsive design es mejor... aunque en responsive design sigues cargando todo.. incluso lo que no usas, pero estás seguro que lo verás en cualquier dispositivo, incluso el que no pensaste.
        Una versión dedicada es más ligera solo cargarás lo que se debe ver; facebook o google, usan una versión dedicada para los dispositivos móviles(m.facebook.com o m.google.com), pero es costoso estar actualizando todas las dos versiones del sitio web con cada actualización.

Otra cosa es que la versión específica te permite agregar diferentes funcionalidades de acuerdo al dispositivo, ya que conoces el navegador.... pero para estar desarollando una versión diferente para cada dispositivo, mejor le creo una app a cada dispositivo...

Comentario

Trabajando...
        X