Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alerta de novato. Pregunta ultrabásica sobre formato HTML.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alerta de novato. Pregunta ultrabásica sobre formato HTML.

    Saludos a todos. Este es mi primer mensaje en el foro después de haber buscado en el mismo la respuesta que he estado buscando. Como no la he encontrado, entiendo que es tan básica que todo el mundo sabe la respuesta. Lamento admitir mi ignorancia :cry:

    Estoy empezando a trabajar en diseño web y he empezado con el MS Publisher 2007. Me recomendaron el Dremweaver, pero es un universo en sí mismo en que me pierdo. Por eso prefiero empezar por un editor para usuarios novatos como yo. La cuestión es que he creado mi primer archivo html básico, con enlaces, texto, imágenes y demás. Sin virguerías de flash ni nada por el estilo. Pues bien, en mi ordenador se ve todo perfecto con IE. En cambio, cuando se visualiza en otras máquinas con IE se ve todo "desencajado". Los textos no cuadran, la imagen no siempre salen, algunos gifs no se visualizan, etc. Y no digamos cuando se quiere abrir con FF o Chrome. ¿Alguien sería tan amable de indicarme el motivo? Yo pensaba que el html era un lenguaje estándar para cualquier navegador, pero veo que no es así. Agradecería cualquier ayuda al respecto.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  • #2
    Hola, eso pasa pq efectivamente como sospechas no son todos los navegadores compatibles entres si, aunque parezca mentira, cada uno tiene sus pequeñas "adaptaciones" del estandar (unos más que otros, ejem, IE, ejem)...

    Te recomiendo en vez de empezar con programas de "pincha y arrastra" para diseñar webs que comiences por aprender HTML, CSS y ya puestos PHP, son las 3 herramientas básicas en que se hacen webs hoy en día, luego están javasscript, sql, y más pero las que te dije son las básicas.

    Así sabrás exactemente pq se te descuadran, siento no poder darte una solución directa, no la hay.

    Comentario


    • #3
      La verdad es que me temía esa respuesta :cry:. En fin, muchas gracias por la respuesta.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        Tal y como dice sheldon, primero debes aprender la base que es conocer html y CSS, con estás dos cosas ya podrás tener tu propia web y que funcione perfectamente en cualquier navegador.

        Comentario

        Trabajando...
        X