Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

como saber quien esta conectado?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como saber quien esta conectado?

me gustaria saber si hay alguna manera de saber quien esta conectado pero se encuentra en estado no conectado en el msn live...
    espero que me puedan colaborar. gracias [/i]

Intenta bajarte el Plus! para el windows Live Messenger

Comentario

Originalmente publicado por Ruben del Campo
      Intenta bajarte el Plus! para el windows Live Messenger

El plus del msn live tiene esa opccion? Donde? Yo habia visto q en gestor de contactos te decia quien te tenia o te habia borrado pero eso no...

saludos

Comentario

URGENTE!

por favorrr...yo tmb necesito saberlo..en otros foros dicen que no existe aun esa posibilidad....pero en internet todo es posible! asique..si alguien sabe algo...que lo deje akii!!!...GRACIAS! :cry:

Comentario

bueno el msn 7.5 tiene la opcion desde Opciones/Privacidad debajo de la lista de admitidos hay un apartado que dice "Ver quin me ha agregado a su lista de contactos" mas facil no creo que se pueda...Bueno esto es solo para msn 7.5 no se si el Live traiga esa opcion.... 8)

Comentario

No se puede saber, como mucho usando Trillian puedes ver cuando se conecta, PERO NO SI LO HACE COMO "NO CONECTADO"...

Comentario

Originalmente publicado por niu_001
              No se puede saber, como mucho usando Trillian puedes ver cuando se conecta, PERO NO SI LO HACE COMO "NO CONECTADO"...
              si o no por fin :shock: :shock:

Comentario

mejor preguntale...HAHAH..creo que hay otra forma y es desde tu correo ..habran notado que cuando abrimos nuestro correo los iconos de nuestros contactos aparecen en verde o en rojo..seria cosa de intentarlo no creen? :cheesy:

Comentario

buen punto

Comentario

El msn plus seria una buena solucion

Comentario

yo no vi en el MSN Plus nunca esa opción¿Donde se encuentra?

Comentario

Si probare eso del correo...buen detalle

Comentario

ver qien esta como no conectado

:arrow: es muy facil solo tieenes q hacer una cuenta de yahoo messenger y agregar a ese contacto o a los q qieras si qieres agrega a los q tu sepas q tienen esa maña de estar conectados como no conectados
                          entonces como este de yahoo msn no tiene esa opcion te aparecerá asi d simple

Comentario

es muy facil. 2+2 son 4. Si se pudiera ver quien esta conectado, esa opcion quedaria inservible y no se utilizaria. no aparecería directamente.
                            si se incluye es precisamente para eso, para que el que se conecta tenga la privacidad suficiente de no decir que esta conectado si no quiere, y sin que nadie venga a descubrirlo de otro modo.
                            sirve para eso. para que nadie lo sepa. es fundamental que no salga ningun parche. es mas sencillo quitar la opcion que sacar un parche.
                            desde el correo tampoco sirve. es lo mismo.
                            y si lo que quieres es que no desaparezca la opcion para poder hacerlo tu, pero pillar sin que se enteren a otros que lo hacen, eres un degenerado/a.

si te jode porque crees que alguien esta conectado y no te lo dice, sea quien sea, no seas tan paranoico/a, y deja a esa persona tranquila con su intimidad. es un derecho que nadie puede violar.

sin animo de ofender, un saludo

Comentario

como saber

En el plus existe la posibilidad de personalizar sonidos para cada usuario, le pones una cancion y le das la duracion en segundos, al ingresar el contacto aunque entre como no conectado suena la musica igual. Pero solo sirve al conectarse,
                              en este sitio
                              http://www.wilkinsonpc.com.co/free/m...-admitido.html

se puede testear, pero aun no me ha resultado .................

Comentario

Trabajando...
                              X