Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar mi pregunta secreta

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar mi pregunta secreta

hola me gustaria saber como puedo hacer para cambiar mi pregunta secreta del msn gracias,un saludo

Hotmail.com / Opciones(Parte superior Derecha) /Personales(Menu Izquierda) /Cambiar pregunta y respuesta secreta

Comentario

HOLA OIGAN UNA PREGUNTA QUIEN SABE COMO SE CANBIA UNA PREGUNTA SECRUTA ESQUE MI HERMANO ME LAS CANBIO TODAS Y NO SE COMO ASERLE OJALA ME AYUDEN NO PUEDO CHATEAR CON MI AMIGOS NI NADA PLIS :mrgreen: :shock: :frown: :cry: :arrow: :arrowd: :cheesy: :shock: :idea: :| :?: :lol: :evil: :? :arrowl: :arrowu: 8) :!: :x :P :arrow:

Comentario

Re: cambiar mi pregunta secreta

Originalmente publicado por jotajons
        hola me gustaria saber como puedo hacer para cambiar mi pregunta secreta del msn gracias,un saludo
        La pregunta secreta… no es tan secreta

Si has llegado aquí buscando cómo recuperar tu contraseña o tu cuenta de hotmail léete nuestro otro artículo: Pasos para recuperar una cuenta de hotmail.

Aunque comentaré por encima el asunto en el extenso artículo sobre “correo electrónico para principiantes” que estamos a punto de publicar, voy a dedicarle un post en exclusiva a uno de los grandes misterios de la humanidad.

La pregunta secreta es una opción que te dan en el registro de una nueva cuenta de correo en Hotmail y similares y que te permite en un futuro recuperar tu contraseña en caso de que la pierdas (cambiarla, para ser más exactos).

Centrándonos en el caso de hotmail, en el proceso de registro es esta parte:

La pregunta es ¿cómo demonios alguien puede pensar una contraseña complicadísima para luego poner una pregunta secreta que sabría responder cualquier persona que medio la conozca?
        Si en la pantalla de acceso general a hotmail pulsas en ¿Ha olvidado su contraseña?

Te aparecerá primero una pantalla con confirmación visual en la que tienes que introducir la cuenta de la que quieres recuperar la contraseña.

Luego de las dos opciones que te dan, seleccionas la segunda

y llegas a esta pantalla:

Vale, quizás la de la imagen de personaje histórico favorito sea algo más complicada pero creedme que he visto cosas que puede saber media ciudad. Si aciertas la respuesta llegarás a otra pantalla donde eliges una nueva contraseña y con ella podrás acceder a la cuenta.

Mi consejo: inutiliza la pregunta secreta. Si tu pregunta es tu mascota favorita responde con algo que no tenga sentido o que sea mentira. Si olvidas tu contraseña utiliza el correo electrónico alternativo ¡o no la olvides! Pero desde luego este método es absurdo. Supongo que lo “bueno” es que si alguien adivina la respuesta el sistema le obliga a crear una nueva sin desvelar la antigua por lo que si han conseguido leer tu e-mail por este método, te enterarás porque no podrás entrar con tu contraseña antigua.

Para cambiar la pregunta secreta (o más bien respuesta secreta) que tienes puesta dentro de tu correo acude en la parte superior derecha a Opciones.

Una vez dentro en la izquierda a Personal/Pregunta secreta. Introduce tu contraseña y pon la pregunta que quieras y una respuesta como la que hemos sugerido.

Pero claro, nadie enseña estas cosas.

Comentario

Muy Buenos Dias A Todos Los Usuarios Y Visitantes De Este Foro .. BUeno Px .. He Visto MuchoS Pedidos Musicales ..Entretenimiento ..Videos ...DEscArga De Musica a su PC..para poder llevarla en su Ipod - Mp3- CD - O cuaLKIER dispositivo Moderno pUex... En esta pagina web ...WWW.CODIGO-VIP.COM -- en contraran .-- MUSICA - BUscador de Musica .- Videos - BUscador De V ideos ..- Descargas De Musica ..De Todos Los Generos Musicales que puedan existir --Programas ...TRUCOS HI5 - TRUCOS Y AYUDA MSN ...y Mucho Mas ..! lO Mejor es Que Es Rapida Y se ACtualiza ..! Asi Que Ya No Busquen Mucho ..y entre WWW.CODIGO-VIP.COM ------www.codigo-vip.com--- ah !! -- Recomienden Ustedes Tambien Esta Pagina Web ..sip?... Apoyemnos en eso ..Muchas Gracias ...Atte.Russo

Comentario

Muy Buenos Dias A Todos Los Usuarios Y Visitantes De Este Foro .. BUeno Px .. He Visto MuchoS Pedidos Musicales ..Entretenimiento ..Videos ...DEscArga De Musica a su PC..para poder llevarla en su Ipod - Mp3- CD - O cuaLKIER dispositivo Moderno pUex... En esta pagina web ...WWW.CODIGO-VIP.COM -- en contraran .-- MUSICA - BUscador de Musica .- Videos - BUscador De V ideos ..- Descargas De Musica ..De Todos Los Generos Musicales que puedan existir --Programas ...TRUCOS HI5 - TRUCOS Y AYUDA MSN ...y Mucho Mas ..! lO Mejor es Que Es Rapida Y se ACtualiza ..! Asi Que Ya No Busquen Mucho ..y entre WWW.CODIGO-VIP.COM ------www.codigo-vip.com--- ah !! -- Recomienden Ustedes Tambien Esta Pagina Web ..sip?... Apoyemnos en eso ..Muchas Gracias ...Atte.Russo

Comentario

Trabajando...
            X