Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasa en mi msm?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que pasa en mi msm?

Desde hace tiempo en mi informacion personal de msm salian frases que yo no ponia pero no eran ofensivas para nadie y no hice caso. Pero es que desde el pasado finde semana eso ha cambiado y me ponen muchas groserias y ademas a mis conctatos les sale como si desde mi pc o mi sesion los hubiera insultado y yo no tenia encendido el pc. Y yo me pregunto ¿Alguien de mi grupo esta utilizando mi msm desde su casa y si es asi como lo hace por que yo no le he dado la contraseña a nadie? Lo que he hecho es cambiar la contraseña haber si asi no vuelve a pasar y quisiera que me explicarais si eso es posible de controlar mi pc desde otro pc y como lo han conseguido. Ayer cuando quise conectame me ponia que se habia iniciado sesion desde otro terminal, o sea que alguin me la esta jugando y quisiera que me hecharais una mano.
    Gracias

Asi como lo cuentas tiene pinta de que te han metido un virus troyano como una catedral, y como te han dado caza da igual cuantas veces cambies de contraseña (si lo haces desde el mismo ordenador).

Instala un buen antivirus, actualizalo y analiza el pc entero.

Yo cambiaria la contraseña y la pregunta secreta de la cuenta desde otro ordenador lo antes posible. saludos

Comentario

Sin duda alguna tienen tu contraseña.
      Vuelve a cambiarla, cambia la pregunta secreta y el correo alternativo.

Comentario

Coincido con Hitman, lo que hace un troyano es meterse en tu computadora y controlarla como a el se le plazca (puede apagarla, reinciarla, abrir juegos, y todo todo todo, entre eso robarte la clave del msn y meterte virus). Yo que vos me voy a una computadora ajena (amigo, familiar, cyber etc.) y le cambio la clave y la pregunta secreta como dijo mi_amigo, ya que si la causa de tus problemas son que un troyano te robó la clave, si la cambiás desde la misma pc lo va a seguir haciendo, y antes de abrir desde tu pc otra vez en MSN después de cambiarle la clave, bajate un buen antivirus y un buen antispyware, mantenelos actualizados y analiza tu pc con los dos para sacar todo lo que tenga.

Algunos consejos: NO bajes cosas de fuentes no confiables. NO aceptes archivos raros en el msn (por ejemplo salta una ventana de un contacto tuyo que dice "me fui de vacaciones y saque unas fotos y bla bla bla" y te manda un archivo, eso es un virus, asi como te meten virus te pueden meter troyanos, y luego te pasan las cosas que te están pasando ahora.

Comentario

Trabajando...
        X