Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

MSN 2011 se me reinicia solo

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MSN 2011 se me reinicia solo

Buenas tardes, amig@s:

Veréis, mi MSN dejó de funcionar la noche del pasado miércoles. Ya me temía lo peor (que me "robaran" la cuenta). Pero no, porque he intentado entrar con la otra cuenta que tengo, y me pasaba lo mismo. Por Ebuddy, más de lo mismo.

Total, que digo si será cosa de la versión, que ya no me deje usar la versión 2009. Me bajo la 2011 (ni una sóla crítica buena oí ni leí acerca de él), y bien, lo instalo, y puedo entrar al programa y chatear con mis amigos. Pero al cabo de un rato (15 - 20 minutos), se me reinicia, y continuamente así. Ya no sé qué hacer, ni cómo hacer. :?

¿Soluciones? Porque no me hace mucha gracia que esté reiniciándoseme cada 15 minutos el MSN.

Gracias por vuestra ayuda.

Pero se te reinicia solamente el msn???

Comentario

Sí, sólo el MSN. :?

Comentario

Y por lo que he visto tambien te pasa por Ebuddy??? seguro que tienes el PC desinfectado?

Comentario

A ver, por Ebuddy no podía con la versión del 2009. Una vez que instalé la del 2011, ya puedo entrar al MSN, pero desde que lo puse, se me reinicia el MSN cada 15 minutos más o menos. Se me desconecta y vuelve a conectar él solito.

:wink:

Comentario

El msn 2011 es mucho mas seguro que el 2009 aunk es horrible... lo tuve que mandar a freir esparragos.

Yo creo que tienes el msn infectado, yo lo que haria seria poder borrar el msn de raiz, es decir, desinstalarlo y pasarle el ccleaner, que no deje ni rastro, y tambien hacer limpieza en los registros.

Despues de todo esto, instalar el msn 2009 de nuevo, a ver que tal

Comentario

¿Tú crees que así me dejaría usar de nuevo el MSN 2009?

Lo digo porque en otras versiones, también me dejó de funcionar de repente, y hasta que no cambiaba de versión, no me dejaba usar el MSN.

Pero bueno, a lo que voy, no me importa tener que usar el 2011, pero se me desconecta cada X tiempo. :? Más que nada quiero soluciones para esto, porque seguro que si hago todo lo que me has dicho, y vuelvo a poner el 2009, voy a estar en las mismas. :?

Comentario

Pero el problema es que se te desconecta... o tienes problemas de conexion.... o es el msn, has estado navegando y por algun casual has tenido cortes en la conexion??? en to caso en el msn 2009 te dejaria aunque fuera conectarse

Si es del msn, yo probaria haciendo eso, es lo mas probable, ya que te da problemas en todas las versiones

Comentario

Bueno, pues probaré a ver lo que tú me dices, GoDDeSS.

Esta noche, o mañana por la mañana, comento.

Comentario

Esperare tu respuesta, espero que se arregle!!!!

PD: pasale un antivirus y un spyware que nunk viene nada mal

Comentario

El problema tambien puede estar en la version de msn, que noe ste muy lograda la que te bajaste y por eso se te reinicia.

Deverias de probar con una version anterior a ver que tal

Comentario

Mmmm pues la vd a mi si me gusta el msn nuevo... XD lo puedes cambiar a vista solo de contactos si no te gusta la parte social.... de todas maneras, desinstala todo lo que tenga que ver con windows live....

Despues descarga un antivirus o usa el que tengas (siempre actualizado ), aunque yo te recomiendo NOD32, Avast! o AVG, y no estaria de mas tambien un antispyware, te recomiendo Spybot...

Despues haz escaner profundo y borra la que puedas encontrar....

Luego busca en Google un programa que se llama Zap Messenger o Messenger Zap que es para borrar totalmente el msn y que no quede rastro... lo bajas y lo ejecutas... y por ultimo descargas la version 2009, aunque te recomiendo la 2011 pues no tarda microsoft en obligarte a bajar la ultima version... asique vete acostumbrando...

Recuerda descargar el msn de la pagina oficial para evitar posibles contaminaciones por virus...

Suerte!!

Comentario

Originalmente publicado por <TheDarkMan>
                          Mmmm pues la vd a mi si me gusta el msn nuevo... XD lo puedes cambiar a vista solo de contactos si no te gusta la parte social.... de todas maneras, desinstala todo lo que tenga que ver con windows live....

Despues descarga un antivirus o usa el que tengas (siempre actualizado ), aunque yo te recomiendo NOD32, Avast! o AVG, y no estaria de mas tambien un antispyware, te recomiendo Spybot...

Despues haz escaner profundo y borra la que puedas encontrar....

Luego busca en Google un programa que se llama Zap Messenger o Messenger Zap que es para borrar totalmente el msn y que no quede rastro... lo bajas y lo ejecutas... y por ultimo descargas la version 2009, aunque te recomiendo la 2011 pues no tarda microsoft en obligarte a bajar la ultima version... asique vete acostumbrando...

Recuerda descargar el msn de la pagina oficial para evitar posibles contaminaciones por virus...

Suerte!!
                          Vaya, estoy siguiendo tus pasos, <TheDarkMan>, pero cuando me voy a bajar el MessengerZap, me encuentro con que vale para varios sistemas operativos, pero no para el Windows 7, que es el que uso yo (fallo mío el no haberlo dicho en un principio). ops:

¿Cómo solvento esa parte?

No obstante, voy a dejar el ordenador encendido esta noche pasando antivirus y antiespías después.

Comentario

Mmmm da igual, en vez de eso descarga Ccleaner y limpia el registro y el PC...

Comentario

OK, gracias. :wink:

Ya pruebo y te comento.

Comentario

Trabajando...
                              X