Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

MSN 2011 se me reinicia solo

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Okey no te preocupes...

Comentario

Bueno, pues sigue reiniciándoseme. :?

He hecho todos los pasos, tal cual me has dicho, y he descargado el MSN 2011 de la página oficial, pero aún así, siguiendo tus pasos, sigue igual. :?

Comentario

pues formateas y lo vuelves a instalar xD

Nah en serio

Prueba adesinstalar y borrar los restos de msn con el ccleaner y despues lo instalas, y pasa un antivirus anda

Comentario

Eso ya lo hice, ELEKTRO, y sin resultado. :?

Comentario

Pufff mira te sere sincero a mas de uno alomejor le suena exagerado pero a mi una vez me paso un problema con el msn que se me trababa el msn y se cerraba.... borre desintale, volvi a intalar, desfragmente, limpie registro, zap messenger, version nueva, anterior, antivirus, antispyware, actualizados bla bla bla.... y de verdad que hasta el dia de hoy no se que ocurria.... borre manualmente todo lo referente al msn y no habia manera... al final tuve que formatear para arreglar el problema.... vuelve a intentar todos los pasos y si no te diria que formatearas, ademas de paso ya te queda la pc toda limpiecita y liviana... pero como veas :S

Comentario

Puede que formatear sea lo mejor, antes salva todo, no vaya a ser que pierdas algo

Comentario

Mira, una posible solucion:

Prueba a utilizar un msn portable, que no tiene instalacion ninguna, a ver que pasa.

http://www.softonic.com/s/msn-8.5-portable --> 8.5 k es mejor xD

Comentario

Gracias, GoDDeSS, no había caído en esa posible solución. ops:

Espero que funcione así. :roll:

:wink:

Comentario

Originalmente publicado por jor
                    Gracias, GoDDeSS, no había caído en esa posible solución. ops:

Espero que funcione así. :roll:

:wink:
                    De nada jor, pero dame las gracias si funciona jeje

Comentario

Si le pongo la 8.5 Portable (la que tú me has puesto en el enlace), me sale lo siguiente:

:cry: :cry: :cry:

Pero ya que me has dado la idea de los portables, buscaré si hay 2011 Portable.

Comentario

Pues si no habia pensado en eso... aun asi si no quieres formatear puedes descargar AMSN o Pidgin.... que aunque no son muy completos... puedes usarlos por mientras...

Comentario

Solucionado con la instalación del aMSN.

Gracias a todos. :wink:

Comentario

Okei me alegra que se te solucionara cualquier cosa aqui andamos...

Comentario

Re: MSN 2011 se me reinicia solo

Originalmente publicado por jor
                              Buenas tardes, amig@s:

Veréis, mi MSN dejó de funcionar la noche del pasado miércoles. Ya me temía lo peor (que me "robaran" la cuenta). Pero no, porque he intentado entrar con la otra cuenta que tengo, y me pasaba lo mismo. Por Ebuddy, más de lo mismo.

Total, que digo si será cosa de la versión, que ya no me deje usar la versión 2009. Me bajo la 2011 (ni una sóla crítica buena oí ni leí acerca de él), y bien, lo instalo, y puedo entrar al programa y chatear con mis amigos. Pero al cabo de un rato (15 - 20 minutos), se me reinicia, y continuamente así. Ya no sé qué hacer, ni cómo hacer. :?

¿Soluciones? Porque no me hace mucha gracia que esté reiniciándoseme cada 15 minutos el MSN.

Gracias por vuestra ayuda.
                              Hola, como estás a mi me sucede lo mismo con esta versión nueva, o se desconecta cuando alguien determinado inisia seción, estoy buscando, y sigo sin encontrar soluciones. Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X