Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS EN AGREGAR

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMAS EN AGREGAR

Hola.soy nuevo aki....a ver si podeis ayudarm.....ultimamente me agregan amigas y al intentar aceptar me sale un mensaje de error.....que no puedo agregar al nuevo contacto,intentalo mas tarde......y otro mensaje....no se puede volver a admitir al contacto.......bien..pues nunca he desadmitido a ninguno y me aparecen en mi lista,pero yo a ellas les aparezco como desconectado.....QUE PUEDE PASAR?......ah....es una psada lo que teneis aki...........jejejejje....gracias

que cosa mas rara... no será que tienes mucha gente metida?

Comentario

SI tienes ma de 150 contactos no te deha agregar mas..
      ese es el problema, poro yo llegue una vez al limite..
      Pero nuncaq me daba error solo que no los agregaba, fijate conta la cantidad que tenes por grupo y bueno para mi puede ser eso..

Salu2

Comentario

si no es eso prueba pasandolos a admitidos desde la lista onde te pones los conctactos eliminados pero yo creo ke es lo ke dice malder y external

Comentario

gracias por las respuestas...pero no es ninguna de esas cosas.........tengo la lista bien..casi siempre al limite,pero nunca me habia psado eso......no entiendo que puede ser....pero gracias por la ayuda........

Comentario

Ya se que te puede pasar, proba llendo a la pagina de net passport...
            y cambiando tu contraseña de hotmail como de net passport

De seguro es un lio con los password y las direcciones, a mi una vez me paso que no podia mandar ni recibir mails peros i abrir el msn.. raro no?.. jejej cambie el pass y algunos datos y listo..

Salu2

Comentario

Hackimail

Lo mas seguro es que te aigan cancelado la cuenta y no podras chatiar nunca mas en el messenger bueno o es eso o tu internet esta demasiado lento ami me pasaba de ves en cuando y luego contrate DSL y ya no me ah vuelto a salir :mrgreen:

Comentario

Trabajando...
              X