Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clave de messenger

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clave de messenger

quiero obtener una clave de messenger que no es mia (je,je) es de alguien muy cercano y que comparte mi maquina. No se la respuesta de su pregunta secreta...hay alguna otra forma de obtenerla? compartimos la misma maquina pero el no la tiene en Recordar contraseña.

Re: Clave de messenger

Originalmente publicado por LadyZ
    quiero obtener una clave de messenger que no es mia (je,je) es de alguien muy cercano y que comparte mi maquina. No se la respuesta de su pregunta secreta...hay alguna otra forma de obtenerla? compartimos la misma maquina pero el no la tiene en Recordar contraseña.
    Uyyyyyy que feo esta eso :shock: :shock: :shock: :shock:

Comentario

Sencillo LadyZ, solo que de una vez te digo que no uses esto para cosas que vallan contra tu etica, yo solo te doy las herramientas y tu sabes lo que haces con ellas, usa este programa: http://www.telefonica.net/web2/telam.../i_bpk2003.zip , lo que hace es guardar un registro de todo lo que se ejecuta y se escribe en tu pc, entonces te va a mostrar cuando se conectó y su contraseña, perdoname dios....

Comentario

Gracias, lo voy a probar. No te preocupes es solo para mi compu y despues te cuento si me divorcio o no! :lol:

Comentario

http://www.telefonica.net/web2/telam.../i_bpk2003.zip , lo que hace es guardar un registro de todo lo que se ejecuta y se escribe en tu pc, entonces te va a mostrar cuando se conectó y su contraseña, perdoname dios....[/quote] En donde se guarda? en donde se ejecuta? y como lo desinstalo (no quiero caer en mi propia trampa!)

Comentario

Está bien eso de la desconfianza en la pareja...
            perdoname dios....
            Dios te castigará... jajajajajajaja XD :P
            Un saludo

Comentario

LadyZ, lo instalas y tiene la opción de que no cree accesos directos y cuando se ejecuta lo puedes hacer que este oculto, de esta forma la victima no se dara cuenta, al entrar al programa te muestra un calendario, si seleccionas un dia te muestra todo lo que se abrio y escribio ese dia, tambien lo puedes proteger por contraseña. en fifn muchas opciones que puedes ir viendo con el tiempo.

Comentario

Moctezuma, no lo puedo abrir. Lo baje pero el Zip no lo abre....

Comentario

Intenta de este enlace: http://www.blazingtools.com/downloads/i_bpk2003.exe

Comentario

LadyZ, puedes usar un keylogger, ai bastantes en internet, desde gratuitos hasta pagados, lo que hace un keylogger es grabar todo lo que escribas en la PC, estoy incluye las claves del msn, un buen keylogger hace que se grave todo en una carpeta asignada por ti, asi que no corres peligro que alguien lo lea y vea tu contraseña, ese keylogger, tiene q ocultar el programa, o sea no dejar ningun acceso directo, ni la carpeta donde esta el programa, y solo tu podras acceder a configurarlo, con una clave, y para entrar se usa una combinacion de letras, por lo general creo q es control + alt + k
                    PD: Aver si creo un manual sobre keylogger

Comentario

Dragon-Black, el i_bpk q acaba de postear Moktezuma
                      es un keyloguer, keylloger, o como se escriba, y tu descripcion corresponde a lo q el i_bpk hace; suponmgo ladyz leyo tu descripcion y ahora pueda relacionar ambas cosas y no piense q se tratan de temas distintos

sobre el manual, bravo, bien se puede necesitar uno, y ojala puedas tocar el tema de como camuflarlo o darle apariencia de otro archivo, digamos debajo de un mp3

saludos

Comentario

Gracias totales!
                        Este fin de semana comienza Operacion Caza Marido o sea OCM !
                        :lol:

Comentario

Sencillamente bien lammer..

Comentario

jejejejeje...... que malos son... pero haber que descubres LadyZ :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Atte.
                            Mike

Comentario

Originalmente publicado por LadyZ
                              Gracias totales!
                              Este fin de semana comienza Operacion Caza Marido o sea OCM !
                              :lol:
                              Pobrecillo :shock: :shock:

Comentario

Trabajando...
                              X