Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

mails anonimos

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mails anonimos

tengo un problema envieando correos anonimos siempre llegan al correo no deseado :P

no uses eso, proba con un remitente de un verdadero contacto... ahi no van a llegar a esa bandeja, el caso es que busca la ip de donde se envio por mas que le nombre sea falso y el mailer anonimo... y las fotos no llegan por ese mismo problema sabe que son envios falsos mas alla de la extension
    +

Salu2

Comentario

ahhhh..ya te entiendo External gracias...si , con un verdadero contacto no hay problemas

Comentario

No de nada

Salu2

Comentario

es una putada lo que está pasando... ya se pone cada vez mas dificil la cosa :S desde aquel día que hotmail aumentó nivel de filtro... pero es que no se dan cuenta que no entran ni los mensajes que queremos!!!

en fin... abajo hotmail... tendremos que empezar a hacer exploits para yahoo

Comentario

Si,..tienes razon malder ..los mensajes de foroz me llegaban al correo no deseado al principio e incluso un amigo me escribio y como no estaba en mi lista de contactos igual me llego al correo no deseado ..

Comentario

yo la verdad es que me da doble trabajo porque tngo que mirar siempre en la bandeja y en la carpeta de correo no deseado, aunque llendo a opciones si bajas el filtro a tope con eso se soluciona un poco..

Comentario

cierto eso los mails de hackerss.com me llegan a no deseados :S y encima esta en mi lista de contactos

Salu2

Comentario

ni modo...no nos queda mas que ajustarnos a ese cambio..lo que puedes hacer para que te lleguen los correos de hackerss.com a tu bandeja de entrada es seleccionar el correo de hackerss.com en tu bandeja de correo no deseado y hacer click en el boton "esto no es correo no deseado" y supuestamente te tendria que llegar a la bandeja de entrada la proxima vez...

Comentario

hackimail

ay que hacer un tipo de huelga todos migrar a gmail o a yahoo para que le cale a hotmial y aveeeeeer si asi cambia

Comentario

eso estaria bien pero lo veo demasiado dificil ya que todos nosotros y nuestros compañeros utilizan hotmail y el msn para chatear en mi caso todos mis compañeros de colegio y demas amigos lo utilizan y hotmail es el correo mas utilizado pero es en verdad molesto tener que revisar todo el tiempo el correo electronico no deseado para ver si tienes algun mensaje que esperabas o de algun amigo..lo unico que queda es adaptarse a ese cambio

Comentario

enseña este post a tu amigos!!

http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?t=552

Comentario

ok......

Comentario

yo ya uso el messenger con yahoo... gmail... es lo mejor para olvidarse de hotmail

Comentario

Trabajando...
                            X